Emilio Márquez

Nuevo juguetito, digo, nuevo blog "Networking activo"

8 Mayo 2007 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #Actualidad y medios, #eventos networking, #Jornadas de Negocios, #Networking Activo

Primicia para los amigos y cercanos que teneis fichado mi blog personal, mañana miércoles 9 de Mayo anunciaremos y empezaremos a mover la existencia del "Networking activo Blog" Networking y Redes Sociales, networking activoEn este nuevo blog, con rasgos de una fusión entre un blog de nicho como es la temática específica del "networking" (noticias, reflexiones, etc) y un blog corporativos de mi última empresa "Networking y redes sociales sl" que utiliza la marca y filosofía de trabajo "Networking activo" donde uno de los temas centrales será informar de todo lo relacionado con los eventos en Madrid y Barcelona "Jornadas de Negocios" --- Mi gusto por el networking viene de lejos, en 2003 comenzamos como una comida de negocios para poco menos de 30 personas y hoy contamos con la ilusión de organizar uno de los eventos de networking y negocios más productivos en España, sobre los planes más allá habrá que hablar mañana aunque estamos haciendo los deberes mucho más allá de lo que por ahora es público ¿Qué tipo de debate quereis que sigamos en este post?
  • Amplio info sobre reflexiones y experiencia de estos años organizando eventos de networking, 4 años
  • Hablamos sobre lo que es networking en general y lo muy parecido que es a una relación social habitual sólo que hablando de negocios y proyectos
  • Otras cuestiones que se os ocurran?
  • Si quereis mantengamos este post con una charla viva, ¿teneis alguna curiosidad que deba ser saciada? :)

    Compartir este post

    Repost0
    Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

    Comentar este post

    Algunos blogs de la blogosfera española (1) | Emilio Márquez 07/10/2012 09:36

    [...] en cuenta la riqueza de la blogosfera hispana y la dificultad de acercarse a tantas bitácoras distintas, he decidido comenzar una serie de [...]

    raquelms 07/10/2012 09:36

    Hola Emilio,

    gracias por la aclaración... tendré que estudiar un poco más esto de Networking... he visto algunos conceptos que me interesan para mi propia carrera profesional.

    saludos,
    raquelms

    Emilio Márquez 07/10/2012 09:36

    Buenas Raquelms, hay una total diferencia entre networking y multinivel, la única relación puede establecerse porque ambas actividades se centran en realizar contactos profesionales y ahí se queda toda posilbe similitud.

    De hecho mucha gente que se dedica al multinivel quiere igualar ambos términos cuando nada tienen que ver

    raquelms 07/10/2012 09:36

    Hola Emilio,

    Soy una vieja fan de tu sitio (visito marqueze desde el año 98 :-) y desde Uruguay te he visto crecer como empresario: realmente un enhorabuena!!

    Hablando de Networking, hace poco más de un año tuve una experiencia fallida en una Empresa Multinivel y aún sigo sin entender bien por qué.
    Es posible que se necesiten determinadas características personales para poder desarrollar estas actividades?

    un abrazo grande
    raquelms

    Emilio Márquez 07/10/2012 09:36

    Gracias Alfonso.

    Marcos, espero que participes en Networking activo, aparte de con tu asistencia a la I Jornada de Negocios, practicando el mejor networking con nosottros durante todo el año.
    Que por cierto, tenemos que anunciar tu presentación durante la Jornada, no dejes de enviarnos un previo de tu presentación para ir anunciándola ;)

    Alfonso Jiménez 07/10/2012 09:36

    Suerte paisano! ;)

    Un saludo!

    Marcos 07/10/2012 09:36

    Me gusta el punto 1 :-)

    ¡Adelante con el nuevo blog!