Keiretsu forum y First Tuesday Barcelona

La primera semana de Octubre cuento con dos citas absolutamente ineludibles en Barcelona:

  • Lunes 1 Octubre 2007 (mañana): El Keiretsu Forum el lunes a primera hora (el principal foro de inversores y Business Angels del mundo), al que me invitó a asistir Jesús Monleón. Allí podré ver seguro a algunos amigos y socios como Axel Serena, Carlos Blanco y Rodolfo Carpintier.
  • Lunes 1 Octubre 2007 (tarde): Mobile Monday Barcelona con la temática “Márketing Móvil de Nueva Generación”. Visto en Celularis y Microsiervos,
  • Martes 2 Octubre 2007: Se celebrará el First Tuesday Barcelona sobre redes sociales que patrocina mi empresa Networking Activo y donde, junto con varias networkers venidas desde nuestra oficina de Sevilla, entregaremos en primicia los primeros ejemplares de la Revista Networking Activo número 0 (siempre que la imprenta llegue a tiempo).
VN:F [1.5.3_794]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
tabs-top


2 comentarios »

  1. Emilio traete alguna revista para el congreso de forum dominios, que quizás no pueda quedarme para el Firt Tuesday de Barna :-)

    VA:F [1.5.3_794]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. @Axel, la contra portada de “Revista Networking Activo” número 0 tiene el horario completo del Congreso ForumDominios impreso en la contraportada :)
    La idea era que se pudiera usar la revista como guia oficial del horario del congreso :)

    VN:F [1.5.3_794]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Canal RSS de los comentarios de la entrada | URL para TrackBack

Deja un comentario

La información requerida mediante este cuestionario queda registrada en una base de datos propiedad de Emilio Márquez Espino con la principal finalidad de publicar tu comentario en el blog. Puntualmente, puede utilizarse para notificarte alguna información de tu interés relativa al blog y su temática, así como para contactar contigo en caso de que tu comentario sea el ganador del mes ;). En ningún caso serán cedidos a terceras personas. En todo momento puedes ejercitar tus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a Emilio Márquez Espino Avda República Argentina 27B, 1º C 41011, Sevilla.