Comentarios en: Palabras al vuelo de una primeriza en redes sociales (probando Facebook) http://emiliomarquez.com/2008/03/03/impresiones-redes-sociales-facebook/ Blog personal de Emilio Márquez Tue, 15 May 2012 13:17:26 +0000 hourly 1 http://wordpress.org/?v= Por: Andres_ http://emiliomarquez.com/2008/03/03/impresiones-redes-sociales-facebook/comment-page-1/#comment-8759 Andres_ Sat, 13 Jun 2009 09:45:13 +0000 http://emiliomarquez.com/2008/03/03/impresiones-redes-sociales-facebook/#comment-8759 Al igual que en DIOS,yo no creo en ellas, pero 'creo' (y mucho)en la gente que cree en dios. CREER ES CREAR El dia que que el numero usuarios activos de facebook empieze a bajar, sera por que habra otra herramienta con la que vivir sensaciones parecidas ;) y posiblemente yo dejare de usarlo. Todos mis amigos y conocidos que usan facebook estan encantados, EMOCIONADOS e influidos por esta herramienta, en un sentio o en otro. Al igual que en DIOS,yo no creo en ellas, pero ‘creo’ (y mucho)en la gente que cree en dios. CREER ES CREAR
El dia que que el numero usuarios activos de facebook empieze a bajar, sera por que habra otra herramienta con la que vivir sensaciones parecidas ;) y posiblemente yo dejare de usarlo.
Todos mis amigos y conocidos que usan facebook estan encantados, EMOCIONADOS e influidos por esta herramienta, en un sentio o en otro.

]]>
Por: Emilio Marquez http://emiliomarquez.com/2008/03/03/impresiones-redes-sociales-facebook/comment-page-1/#comment-842 Emilio Marquez Tue, 04 Mar 2008 00:19:33 +0000 http://emiliomarquez.com/2008/03/03/impresiones-redes-sociales-facebook/#comment-842 @Leo, son muchos los que no le ven utilidad a las redes sociales, yo si creo en ellas, pero planteando que lo que hoy conocemos como redes sociales debe aún evolucionar mucho. Facebook ha sido un salto en un camino y todavía deben haber mayores avances. @Leo, son muchos los que no le ven utilidad a las redes sociales, yo si creo en ellas, pero planteando que lo que hoy conocemos como redes sociales debe aún evolucionar mucho. Facebook ha sido un salto en un camino y todavía deben haber mayores avances.

]]>
Por: Leo Borj http://emiliomarquez.com/2008/03/03/impresiones-redes-sociales-facebook/comment-page-1/#comment-841 Leo Borj Tue, 04 Mar 2008 00:06:08 +0000 http://emiliomarquez.com/2008/03/03/impresiones-redes-sociales-facebook/#comment-841 Por lo que veo, somos unos cuantos los que tenemos impresiones parecidas al respecto. De seguir así, es muy probable que el día menos pensado el número de usuarios activos de FaceBook se desplome. Por lo que veo, somos unos cuantos los que tenemos impresiones parecidas al respecto. De seguir así, es muy probable que el día menos pensado el número de usuarios activos de FaceBook se desplome.

]]>