Emilio Márquez

Dejando en evidencia a Facebook

14 Marzo 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #anthem facebook, #anti facebook, #canción protesta, #facebook, #ligar en facebook, #ovni, #Redes sociales

Tocando de nuevo el tema tratado ya anteriormente en este blog sobre Facebook (probando facebook) y la experiencia de usuario que produce ( Palabras al vuelo de una primeriza en redes sociales), ahora os dejo una canción protesta, dando caña a la red social generalista de moda, donde tanto se puede ligar como tratar temas profesionales. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ZzP_69ZTFk[/youtube] Url directa: http://www.youtube.com/watch?v=3ZzP_69ZTFk Visto en el blog de Ángel María Herrera --- Facebook es brillante y ha marcado un hito debido a la increible gestión de aplicaciones web de terceros, algo que será muy imitado en el futuro por sus competidores. Son muchos los usos que se le dan a la aplicación, ligar en Facebook es sólo una de las posibilidades más frecuentes, también permite estar en contacto con compañeros de trabajo, estudios, etc. Personalmente sigo pensando que todavía estamos en los momentos primigenios de las redes sociales, estas deberán evolucionar al mismo tiempo que sus usuarios y tendrán una utilidad mucho más clara en el futuro. Entre todos debemos hacer más útiles las redes sociales.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Canción Anti-Facebook 07/10/2012 09:38

[...] el blog de Emilio Márquez he visto (el lo vió en el de Angel María Herrera) este divertido video [...]

Emilio Marquez 07/10/2012 09:38

@ovni, gracias por tu comentario. Desde luego le saldrá mucha competencia pero también creo que tiene mucho futuro, llegar primero es muy importante.

Eso si, me sigue gustando más el fenómeno de portales verticales de redes sociales.

ovni 07/10/2012 09:38

A facebook le va a llover competencia, solamente sera unos años o meses de gloria el resto sera de los clones como le esta pasando a youtube :-)
Nada en contra de facebook lo unico que me enojo fue que me dijo que yo no calificaba por no haber ido a una universidad americana.

Saludos Emilio! Excelente blog!