Miércoles 26 Marzo 2008, presentación Blogbook en red.es

Compartir



Este miércoles 26 de Marzo a las 12am se presentará en las oficinas de Red.es en Madrid el libro colaborativo de la blogosfera española: “El libro de los blogs” y más recientemente titulado: “El futuro es tuyo, la revolución social de las personas”". La primera presentación oficial del libro correrá a cargo de Dioni Nespral, coordinador de Blogbook, así como de Sebastián Muriel, Director General de Red.es, así como de representantes de Planta 29 del BBVA y de Telefónica.

Sobre la presentación, también replican y aumentan la difusión de la convocatoria entre otr@s: Avellino Vallina (en blogs de periodistadigital), Cabreados.org, Disemdi, El Mirador, Emilio Márquez, Gabriel del Molino, Jorge Villabona, José Miguel Vives, La brújula Verde, Leo Borj (nos introduce los contenidos del libro), Marta Nauta, Nachadas, Networking Activo y Planta29 (patrocinador).

El blogbook, de 342 páginas, estará disponible a partir de mayo 2008 en la web www.blogbook.es realizada por Felipe Rodriguez, de Studioweblife y con la colaboración de Carlos Mantero

Créditos: red.es ha sido impulsor del proyecto y Planta 29 y Telefónica son patrocinadores de la iniciativa.

Disclaimer: Soy uno de los muchos co autores del libro colaborativo “Blogbook”

GD Star Rating
loading...
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
tabs-top

2 comentarios »

  1. Una pinta excelente…esperaremos a mayo…

    GD Star Rating
    loading...
  2. Creo que los primeros libros se repartirán en la presentación en Madrid.

    GD Star Rating
    loading...

Canal RSS de los comentarios de la entrada | URL para TrackBack

Deja un comentario

La información requerida mediante este cuestionario queda registrada de forma autónoma por el gestor de contenidos de esta bitácora en Wordpress, propiedad de Emilio Márquez Espino con la principal finalidad de publicar tu comentario en el blog. En ningún caso ningún dato será cedido a terceras personas. En todo momento puedes ejercitar tus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a Emilio Márquez Espino en el correo electrónico emilio(arroba)emiliomarquez.com.