Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Acabo de ver en meneame, la última noticia publicada, un titular al que he respondido directamente y sin siquiera pestañear "Si, tiene toda la razón". El titular es: "En Sevilla manda más un capataz de Semana Santa que un catedrático". Y el titular según mi conocimiento y experiencia, es totalmente cierto. En Sevilla, particularmente, el dinero y las decisiones importantes se mueven más que en ningún otro círculo, entre las cofradías más importantes de la Semana Santa de la ciudad hispalense que cada año se celebra en primavera y particularmente se cierran la mayor parte de los acuerdos en el real de la Feria de Abril de Sevilla. La analogía más directa es el palco del Real Madrid, lugar epicentro de las decisiones de la capital o el palco del F.C. Barcelona en la ciudad condal. --- Preguntas abiertas al debate:
  • ¿es el palco de los equipo de fútbol profesional, en cada ciudad el mayor centro neurálgico de negocios y acuerdos en cada comarca o provincia?
  • ¿Donde se cierran los negocios en tu ciudad?
Tag(s) : alianzas, barcelona, centro de poder, contactos, feria de abril, Networking, real madrid, Redes sociales, semana santa, Sevilla