Reunión para cerrar la entrada de un nuevo consejero en Networking Activo

Dentro de unos momentos tendré una cita concertada previamente para cerrar y concretar la entrada de un nuevo consejero en Networking Activo.

El perfil de la persona que he buscado es el de un empresario conocido y de éxito en su ramo, con conocimientos de los negocios online y de hecho estos son su principal hobby, pero contando con un marcado y profundo carácter de empresario offline con mucha experiencia en el mundo de las finanzas y los grandes acuerdos.

Precisamente el perfil de esta persona, habiendo un buen feeling mutuo previo y siendo un pequeño mecenas particular de nuestra empresa de Networking, lo he elegido para aportar un valor totalmente diferencial y un punto de vista externo y muy cualificado respecto de las operaciones que desarrollará Networking Activo en los próximos años. Alguien muy bien conectado, de la gran empresa tradicional puede aportar mucho y sobretodo, puede ayudarnos a fijar los pies en el suelo con un punto de vista diferente y no sesgado.

En las conversaciones previas a esta reunión ya había entendimiento y ganas de colaborar en algo juntos y ha llegado la oportunidad ofreciendo por mi parte un puesto de consejero en la empresa. Ya os contaré en qué queda todo.

Actualización: La charla prevista para 1h al final se ha alargado positivamente, ocupándonos casi 3 horas seguidas de charlas e intercambio de impresiones. La semana próxima tendré una respuesta a lo planteado pero creo que se puede dar por hecho el contar con un consejero más con alto grado de valor añadido.

VN:F [1.3.1_645]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
tabs-top


Ningún comentario »

Aún no hay comentarios

Canal RSS de los comentarios de la entrada | URL para TrackBack

Deja un comentario

La información requerida mediante este cuestionario queda registrada en una base de datos propiedad de Emilio Márquez Espino con la principal finalidad de publicar tu comentario en el blog. Puntualmente, puede utilizarse para notificarte alguna información de tu interés relativa al blog y su temática, así como para contactar contigo en caso de que tu comentario sea el ganador del mes ;). En ningún caso serán cedidos a terceras personas. En todo momento puedes ejercitar tus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a Emilio Márquez Espino Avda República Argentina 27B, 1º C 41011, Sevilla.