Emilio Márquez

Participo en el libro "Web 2.0 y empresa: Manual de aplicación en entornos corporativos"

18 Mayo 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...su vida profesional, #anei, #Comunicación y medios, #comunidad de madrid, #empresa, #entornos corporativos, #libro, #Redes sociales, #web 2.0

He participado en la redacción de un libro sobre redes sociales y web 2.0 para aplicar en las empresas, promovido por La Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) y la Comunidad de Madrid, en conjunto con otros autores como Magnoliart de quién extraigo los nombres del resto de co-autores: Javier Celaya, del Grupo Dosdoce Comunicación, quien introduce la publicación, Diego Royo, de Net2U, Pablo López, de Hacce Soluciones TIC, Rubén Bastón, de Elogia Media, Ana Landeta, del Centro de Estudios Financieros, Pedro Sánchez Pernia, de Viadeo, Yolanda García, DcorporateCom, y yo mismo en nombre de Networking Activo. Título "Web 2.0 y empresa: Manual de aplicación en entornos corporativos". El enlace directo para descargar el PDF para vuestra lectura online lo he encontrado en la web de madrid.org En este libro que se presentó el pasado martes 13 de mayo en Madrid, participo aportando el capítulo 8, disponible a partir de la página 196 con un capítulo de 32 páginas titulado "Web 2.0 y redes sociales profesionales".

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Joaquín Mouriz 07/10/2012 09:39

Saludos a todos,

A Emilio debo darle las gracias públicamente por el tiempo dedicado a este manual. Sé que ha sido un esfuerzo con la premura de tiempo normal en estos casos. Un gran trabajo. Gracias.

Y del manual, simplemente decir que se trata de una publicación que intenta, en el lenguaje más sencillo posible, ayudar a las pequeñas y medianas empresas a entender las herramientas Web 2.0 y cuáles son los beneficios que puede reportarles su correcto uso.

Como asociación patronal, una de nuestras funciones principales es la divulgación y eso es lo que, humildemente, pretendemos.

A todos los autores, mil gracias. A los empresarios les animo a descargarse el manual y dedicar un rato a la lectura.

Joaquín Mouriz
Director de Comunicación ANEI

Reflexiones e irreflexiones 07/10/2012 09:39

Más libros 2.0 en nuestro idioma...

El otro día leía en Planeta Web 2.0 sale de la imprenta que el libro del que ya avisamos en su día (Libro: Planeta Web 2.0) ya tiene su versión en papel. En Participo en el libro "Web 2.0 y empresa: Manual de aplicación en entornos corporat...

Emilio Marquez 07/10/2012 09:39

@Joaquín, gracias por contar conmigo y con Networking Activo para la redacción del libro, he intentado aportar lo máximo posible y espero tenga buena acogida el libro en la comunidad :)