Emilio Márquez

Camino del mediterraneo

20 Mayo 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...sus viajes, #aeropuerto, #barcelona, #bdigital global congress, #euromed, #san pablo, #Sevilla, #startup 2.0, #tren, #valencia

En unos momentos maleta en mano y macuto con el portátil a la espalda, saldré camino del aeropuerto de San Pablo (Sevilla) rumbo al mediterráneo, primero a Valencia donde espero cerrar con un apretón de manos la entrada de una de nuestras empresas en el accionariado de una empresa de comercio electrónico líder en su segmento en España. Ya mañana miércoles, enlazaré con un tren Euromed que me lleve a primera hora desde Valencia a Barcelona donde asistiré el miércoles al evento StartUp 2.0 y el jueves al BDigital Global Congress. Si estáis por la ciudad condal, allí me tenéis estos días. P.D. Ya en la oficina, vuelvo a tener Internet P.S: Ya en el aeropuerto pendiente de un avión Vueling que me lleve a Valencia, se está apoderando de mi un cierto sentimiento de melancolía por los buenos recuerdos y mejores momentos que he pasado en la comunidad autónoma de Valencia. Ha pasado demasiado tiempo sin pisar aquellas tierras. ---- Actualización post reunión en Valencia: La cortesía de mis anfitriones no ha tenido límites (incluida una paella en uno de los mejores restaurantes de la ciudad), el tiempo muy aprovechado entre buena charla y muchos momentos de reflexión sobre la propuesta presentada encima de la mesa. Tras esta segunda reunión, sabemos que habrá una tercera, para mis anfitriones el ceder un % de la propia empresa cuando está en plena expansión y en clara situación de beneficios no es fácil pero espero que por mi parte pueda aportar un valor diferencial si entro finalmente en el accionariado de la empresa de mis anfitriones valencianos. Cómo valor añadido y diferencial, hemos ofrecido toda nuestra capacidad de generar nuevos negocios y entrar en diferentes mercados, detalle que ha sido muy bien acogido.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Emilio Marquez 07/10/2012 09:39

@Marc mis planes son estar hoy en StartUp 2.0 y mañana jueves estar todo el día en Bdigital global Congress. En cualquiera de los dos sitios sería muy fácil vernos.

Para identificarme fácil, soy el de la caricatura de este blog :)

Roberto Conejero 07/10/2012 09:39

Buenas buenas Emilio...

Me alegro saber que ya has llegado a la ciudad condal con buenas vibraciones.

La verdad es que ayer tuvimos una tarde-noche muy muy entretenida y agradable, siempre es un placer compartir experiencias contigo.

La paella, tú mismo... ya puedes dar fe ante Marcos García de que tiene una cita obligada para ejercer crítica.

Un abrazo socio!

Marc Cortés 07/10/2012 09:39

Hoy he estado ya en el bdigital congress... no ha estado mal. el jueves volveré a estar. Me encantaría conocernos... tienes alguna agenda prevista?

Explotación urbanística salvaje en la costa mediterránea | Emilio Márquez 07/10/2012 09:39

[...] justo comenzando mi segunda etapa dentro de mi viaje por tierras mediterráneas que concluirá este próximo viernes, contemplando el paísaje de la costa mediterránea en un tren [...]

Marc Cortés 07/10/2012 09:39

Yo mañana asistiré seguro a la conferencia "Está Inetrnet acabando con los medios de comunicación tradicionales" a las 12:45. Buscaré el hombre de la caricatura...

Un saludo!

Emilio Marquez 07/10/2012 09:39

@Belami, en esta etapa de mi vida más que otra cosa estoy viajando, principalmente entre Sevilla - Madrid y Barcelona, con paradas de vez en cuando en cualquier provincia de la península o de Europa.

Belami 07/10/2012 09:39

Peorv tu no trabajas ?