Emilio Márquez

Preparando el envío de ejemplares de la revista Networking Activo nº2

23 Mayo 2008 , Escrito por Equipo_blog_emi Etiquetado en #Actualidad y medios, #foro de internet, #fotos de etiquetas, #Networking Activo, #revista networking activo

La oficina está preparando el envío de ejemplares del número 2 de la revista en papel Networking Activo para aquellos que aún no tengan su ejemplar. Muchos de vosotros disfrutasteis de ellas en primicia en Foro de Internet 2008. Nuestra Dimo Nuestra Dimo ha quedado un poco agotada después de imprimir todas las etiquetas :) Dimo Cansadita Recordad que los miembros de la red social profesional Networking Activo, recibireis la revista a la dirección que nos hayais indicado siempre y cuando hayais permitido el contacto por correo. En breve abriremos la suscripción anual a la revista Networking Activo. Enlaces relaciodos: Descarga gratis el PDF con los contenidos de los número 0.5 (Noviembre 2007) y número 1 (Febrero 2008).

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Emilio Marquez 07/10/2012 09:39

@Belami, cómo he comentado en el post, el ejemplar en papel del número 2 de la revista Networking Activo sólo le llegará a aquellos usuarios activos de nuestra red social propia, que hayan indicado recibir información por correo.

Los ejemplares en papel sólo le llegará a los suscriptores de pago que empezaremos a aceptar a partir de ahora y los miembros profesionales de Networking Activo.

Y no es spam por correo postal, es una facilidad, un valor añadido y un detalle en exclusiva por ser parte de nuestra red social. Quién quiera recibir la revista y no sea miembro de nuestra red social, deberán suscribirse pagando una cuota anual.

Belami 07/10/2012 09:39

Nos os cansáis con el spam!!

ahora spam por correo postal!!!!

Networking Activo Blog » Envío de la revista Networking Activo nº2 07/10/2012 09:39

[...] ¡Ya estamos listos para el envío de una buena remesa de ejemplares del número 2 de la revista Networking Activo! [...]