Emilio Márquez

No tan rápido en la primera cita

2 Junio 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #Charlas libres sobre negocios, #empresarios, #inversión, #Inversiones, #proyectos en producción, #relaciones empresariales, #start up

Tengo muchos deberes por hacer en forma de reuniones con emprendedores que hemos ido seleccionando en Networking Activo para proponerles ser invertidos por nuestra parte y así contar con un papel cómo accionistas industriales en diversos proyectos en producción y con éxito. Uno de los fines de Networking y redes sociales, s.l. dueña de la marca Networking Activo es recopilar la máxima información posible de lo que ocurre en el mercado para tomar parte en las mejores inversiones que se pueda realizar. De las primeras reuniones para sondear inversiones, la mayoría de las primeras citas con emprendedores se ha saldado con buen feeling mutuo y ganas de plantear nuestra entrada directa en varios proyectos. Pero los 2 únicos con los que no hemos procedido a continuar las negociaciones concretas y plantear el % y las condiciones para ambas partes si que han contra planteado un acuerdo de colaboración con el objetivo de irnos conociendo y tratando más personalmente. Es cómo si me hubieran dicho: "No vayas tan rápido en la primera cita, primero nos debemos ir conociendo antes de ...", lo veo completamente comprensible y si, hay que ir colaborando con resultados concretos sobre la marcha y el feeling mutuo de haberse ido tratando en el tiempo. Así que demos confianza y tiempo a las relaciones que ellas sólas nos llevarán al mismo objetivo.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Ruben Cedeno 07/10/2012 09:39

Estimado Emilio saludandoles, te enviare fotos de el Unico Rocodromo Mobil de Descenso Automatico en Espana, el cual ha sido un exito en la zona de la Axarquia Malaga, devido a mi dual residencia entre Manhattan, Miami, Madrid Y Malaga he desarrollado un proyecto para un tour de Escalada Extrema 09 en los principales campus Universitarios de Espana conjuntamente con los clubes o catedras de Estudiantes Emprendedores, se lo ocupado que estas, te agradeceria me recomendaras con colegas en networking activo que deseen participar en el proyecto pues necesitare de cooperacion logistica, ya estoy en contacto con varias Universidades y companias fabricantes de equipos para escalar en busca de patrocinadores, el OBjetivo de el Tour Promocionar Creatividad de Emprendedor, Escalada y las marcas patrcocinantes, nunca se ha hecho y deseamos se discuta el proyecto como tal y su esencia de Perseverancia en Tiempos Dificiles, donde debemos Avansar y no replegarnos!!

Jorge (publigrup) 07/10/2012 09:39

Me gusta la manera de plantear lo de ser "invertido",