El último episodio de la cuarta temporada de BSG (Galáctica) ha dolido

Recién llegado a Sevilla hoy sábado 14 de Junio, justo a mediodía, mi pareja me esperaba impaciente con el último episodio de la cuarta temporada de BSG, Galáctica.

Sabía por los rumores y spooilers que la Tierra no debería andar lejos y qué mejor que un final de temporada para crear el máximo suspense, el trailer del episodio, revelations, ya prometía mucho. Pero lo que nos han hecho a los aficionados de esta serie de la mejor ciencia ficción, no tiene nombre.

Para variar, sólo nos queda esperar hasta principios del 2009 para la quinta y última temporada. Lo peor de todo es que todos los episodios ya están rodados y esta espera es con el único fin de mejorar los resultados comerciales de la cadena, los fans de la serie sin duda estamos al respecto que trinamos.

Y sigue quedando conocer quién es el último cylon. Porfavor, si tienes una teoría o si tienes tus propios spooilers, son bienvenidos en los comentarios.

A continuación el trailer en preview (spooiler) de lo que nos espera para la próxima temporada de Galáctica en el año 2009. Queda demasiado y hay ganas de conocer el final de una historia muy bien contada. No cómo en Lost, que nunca terminan de resolver.

Imagen de previsualización de YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=K5WPM_obGic

Visto en MujeresTic: Preview Battlestar Galactica S04×11

VN:F [1.5.3_794]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
tabs-top


1 comentario »

  1. Josep dice:

    Hola, Emilio.

    Como vosotros me he quedado con ganas de más. Ahora sólo queda seguir los rumores hasta el inicio de la tanda final de capítulos.

    En el siguiente blog, apuntan alguna de las teorías/rumores sobre los siguientes capítulos (en particular en referencia a quién es o era el quinto):

    http://mrmacguffin.blogspot.com/2008/06/malditos-lo-destruisteis.html

    Un saludo

    VA:F [1.5.3_794]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Canal RSS de los comentarios de la entrada | URL para TrackBack

Deja un comentario

La información requerida mediante este cuestionario queda registrada en una base de datos propiedad de Emilio Márquez Espino con la principal finalidad de publicar tu comentario en el blog. Puntualmente, puede utilizarse para notificarte alguna información de tu interés relativa al blog y su temática, así como para contactar contigo en caso de que tu comentario sea el ganador del mes ;). En ningún caso serán cedidos a terceras personas. En todo momento puedes ejercitar tus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a Emilio Márquez Espino Avda República Argentina 27B, 1º C 41011, Sevilla.