Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Justo regreso de un desayuno que se ha alargado en el tiempo hasta el mediodía, por los diversos puntos a tratar, con un partner muy especializado en conseguir tocar y abrir las mejores puertas a nivel económico en España. Tras un par de reuniones previas de tanteo mutuo y llegar a contar con buen feeling respecto a lo que podemos conseguir juntos, era tiempo ya en la tercera reunión de cerrar un acuerdo concreto. El conseguir los términos exactos de retribución ha sido rápido, con el siguiente esquema de triple retribución:
  • Provisión de fondos, a pagar en el primer momento. Cantidad económica que evita que nuestro partner tenga gastos propios, permitiendo operar a pleno rendimiento desde el momento inicial de colaboración.
  • Participación fija en el negocio Networking Activo. Siendo cual sea el resultado, mostramos un compromiso por nuestra parte de querer contar en nuestro equipo interno a un grupo de especialistas financieros, que nos apoyen en el análisis de operaciones e inversiones en terceros emprendedores.
  • Variable según resultados. Este partner tiene una misión muy concreta y donde puede conseguir unos grandes resultados para nuestra empresa, por lo cual es lo justo que su mayor retribución posible sea variable por items conseguidos.
Con una negociación de este tipo creo que todos contentos y un acuerdo rápido que a todos nos gusta. Espero sea de vuestro interés.
Tag(s) : acuerdo, Charlas libres sobre negocios, conseguidor, negociación, partner, provisión de fondos, retribución variable, socio