Emilio Márquez

¿Coches voladores para el 2009?

26 Septiembre 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...sus aficiones, #...sus reflexiones, #2009, #ciencia ficción, #coches, #elpais.com, #Está pasando, #futuro, #voladores

Adelante, podéis pensar lo que queráis. Os dejo, pero si la vista no me ha fallado esta mañana, ni la comprensión lectora tampoco, el diario digital elpais.com he sacado hay la noticia más insólita que me he echado a la cara en mucho tiempo.

Y es que aún no salgo de mi asombro, y se hace realidad algo que yo pensé que aún tardaría mucho en llegar, y en 2009 se empezará a comercializar un coche con capacidad para volar. Cito textualmente de la noticia para no equivocarme:

Por fin se hará realidad una de las fantasías más recurrentes entre los que imaginan el futuro: los coches voladores. Y es que Transition, el primer automóvil con la capacidad de transitar por el aire, saldrá a la venta el próximo año, con un precio que se situará en torno a 132.000 euros. La revista Popular Science, que dedica un reportaje a este ingenio mecánico en su edición de octubre, explica que el coche dispone de las cuatro ruedas habituales, pero además incorpora unas alas plegables con una envergadura superior a ocho metros y una hélice trasera. El vehículo está impulsado por un único motor de gasolina y puede rodar por carretera como un coche normal.

Lo cierto es que para un enamorado de la ciencia ficción, esta noticia tiene un sabor especial. Tantos y tantos hemos crecido pensando en un futuro lejano donde los coches volaban, que ahora que se ha conseguido, nos deja una sensación extraña y excitante a la vez.

Otro cantar será que estos vehículos funcionen bien o no, o si conseguirán popularizarse o se quedarán en algo que unos pocos excéntricos con dinero se podrán comprar.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Ana 07/10/2012 09:42

Un precio prohibitivo, a mi bolsillo ni al de casi nadie le alcanza para pagar algo así

Emilio Marquez 07/10/2012 09:42

@Oswaldo, muchas gracias por las urls :)

Oswaldo 07/10/2012 09:42

Emilio. estos coches existen hace muchos años. Hace aprox. 6 años vi un programa en Discovery que entrevistaba a Ingenieros Caseros e Independientes que fabricaban aparatos voladores con energia basada en magnetismo circular. Nada de gasolina!!

A la pregunta de las razones por las cuales esto no ha llegado al publico, es simplemente por cuestiones de negocios. te imaginas hacer conocer a la sociedad que no es necesaria la gasolina?

Ahi si se iria a la quiebra total todas esas empresas que nos han estafado alrededor del tema de los combustibles y todo el emporio alrededor de los automoviles, etc. etc.

El tema es que mostraron los aparatos, funcionando!!!!!, volando de modo independiente y sin ningun tipo de combustible basado en petroleo. Energia magnetica, energia circular. El tema de los terminos es algo que me da alergia, pero de que es una realidad, es asi!

Existe una energia llamada "movimiento perpetuo" de la cual el ejemplo perfecto es la rotacion de la tierra, los planetas, el universo, etc.

Tesla fue un investigador que invento muchas tecnologias, entre ellas el rayo de la muerte (Tugunska), el telefono (no fue Bell), el bombillo (no fue Edison) y muchas otras, pero las cuales han sido ocultas por temas de negocio.

Es casi similar al ocultamiento de vida interestelear. Se derrumba todo esta estructura que nos armaron para utilizarnos.

automoviles voladores con gasolina. Seguimos por lo mismo para tenerte atado al surtidor de gasolina.

Pusiste un tema que me encanta. Saludos.

Oswaldo

Oswaldo 07/10/2012 09:42

Emilio. algunos enlaces. saludos. los videos de youtube son buenisimos. no estoy seguro si era Moller el video que vi en Discovery.

Chao.

http://www.mundoparapsicologico.com/81-A_Los-misteriosos-coches-voladores-australianos
http://tecnyo.com/moller-industries-empezaran-la-fabricacion-del-platillo-volador-m200g/
http://www.usatoday.com/money/autos/2008-08-17-flying-cars_N.htm
http://www.cbsnews.com/stories/2005/04/15/60minutes/main688454.shtml
http://www.moller.com/
http://www.youtube.com/watch?v=3MwxVAZuFOs
http://www.youtube.com/watch?v=awHji8dUIUk
http://www.metro.co.uk/weird/article.html?in_article_id=58822&in_page_id=2
http://en.wikipedia.org/wiki/Woody_Norris
http://www.g4tv.com/techtvvault/features/45182/Woody_Norris_Personal_Helicopter.html?article_key=45182