Emilio Márquez

Maniobras de distracción en la carrera electoral de los USA

10 Octubre 2008 , Escrito por Kara Etiquetado en #...sus ratos libres, #caricatura, #economía, #elecciones, #estados unidos, #Obama, #usa, #Usos y costumbres

La campaña electoral en EEUU está que arde, aunque las estrategias de los partidos parecen evitar el elefante rosa (la crisis) e insistir en los supuestos defectos de los candidatos. Como muestra un botón: [caption id="attachment_2547" align="aligncenter" width="300" caption="Mientras la economia mundial se hunde bajo el peso de las subprime, la campaña republicana consiste en levantar dudas sobre Obama"]Mientras la economia mundial se hunde bajo el peso de las subprime, la campaña republicana consiste en levantar dudas sobre Obama[/caption]

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Softaltec 07/10/2012 09:43

Siempre pasa lo mismo..., pero tanto en la política como en la vida real.

Se de gente que tiene mil problemas en casa, y se junta con los amigos en el bar para criticar a fulanito que dicen que está mal con la mujer, o del pardillo de menganito al que el banco va a embargar...

¿Por qué funcionan los programas del corazón? Por lo mismo, las marujas se entretienen con los líos de lso demás, para intentar evadir sus problemas, centrándose en la vida de los demás en vez de aceptar y enfrentarse a sus problemas.

En este caso los políticos, en vez de enfrentarse a la crisis para ayudar a los ciudadanos, se centran en desprestigiar al otro, alcanzar el poder, llenarse los bolsillos -como hacen todos, o casi-, y si sobra tiempo ayudar al pueblo...

Una vergüenza, vamos... :(

Softaltec 07/10/2012 09:43

Efectivamente, ahora parece que van a la deriva... y como comentas, no es nada bueno. Aquí ya estamos viendo y sufriendo las consecuencias colaterales de dicha situación (a la cual hay que sumar mil y un factores para poder analizarla, aunque la magnitud que posee, parece ser que nunca se sabrá "el por qué de la cosa").

Todo el mundo hecha las culpas al vecino... mientras tanto el tiempo pasa y siguen de brazos cruzados.

La economía se resiente, las bolsas se hunden, gente en el paro (y bueno que te voy a contar, lo estamso viendo todos los días...).

A pagar siempre "poca ropa". Muchos (que aún nos se habían enterado) ya se dan cuenta de que sólo nos quieren para votar y pagar... lo demás son ideales y palabras bonitas que "ya se verán sobre la marcha".

Bueno, esperemos que en internet (aunque sabemos que nos afectará) no acuse fuertemente la situación y podamos seguir adelante (gracias al continuo crecimiento, que permite seguir con ingresos más o menos igual, aunque baje el CPC y el CPM).

;)

Emilio Marquez 07/10/2012 09:43

@Softaltec, la pena es que mientras se desarrolle la campaña no habrá un hombre fuerte en la casa blanca que ponga un poco orden, para empezar, en su propia casa.

Y de aquí hasta que sean las elecciones, puede pasar de todo y nada bueno. He llegado a escuchar a algún conspiranoico que podría darse incluso una situación de ley marcial con la disolución del senado americano y la suspensión de las elecciones USA.