Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Enrique Dans es un profesional de gran talla, al que conozco y con el que he coincidido en algunas ponencias. Profesor de Sistemas y Tecnología de la Información del Instituto Empresa de Madrid, es colaborador habitual de jornadas y eventos relacionados con las nuevas tecnologías.

Europa Press ha tenido ocasión de hablar con él y en la entrevista, lanzaba una serie de recomendaciones útiles para las pymes y empresas de nuevas creaciones. Teniendo en cuenta la experiencia de quien aconseja, no es extraño que yo me posicione a favor de todas estas recomendaciones.

Cuando una empresa está empezando o pertenece al sector de las pymes, los gastos más comunes pueden empezar a suponer serios problemas. Si a esta precariedad se le une el peligro a una crisis global, el sentido común nos arrastra a replantearnos las cuentas.

Las herramientas libres que podemos encontrar en la red son además más eficaces, sea por su accesibilidad que por su pragmatismo. En mi oficina son estas las herramientas con las que trabajamos, y afirmo que se trabaja muy bien con ellas.

En Networking Activo blog:

Tag(s) : ...su vida profesional, Comunicación y medios, Enrique Dans, Networking, Networking Activo, pymes, Redes sociales