Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El próximo martes, 18 de noviembre se celebrará en Barcelona el I Foro de Startups en el CDLC (Paseo Marítimo 32), dentro del First Tuesday. Este foro coincide además con la semana mundial del Global Intrepreneurship Week, para la que se esperan más de 100 actos organizados por gran número de entidades, para dar apoyo y asesorar a los emprendedores.

En el I Foro de Startstup serán seis los emprendedores que se darán cita para presentarnos sus proyectos. De las 19.00 a las 21.00, además de conocer estos proyectos también habrá tiempo para el networking. Este evento estará abierto a los emprendedores, business angels, empresas de capital riesgo o todas aquellas interesadas en invertir en negocios con altas posibilidades de crecimiento. La inscripción previa es obligatoria asi como la confirmación posterior.

Si estas interesado en ser uno de los seis emprendedores que exponga su proyecto tendrás que enviar el resumen ejecutivo antes del jueves 13 a las 13.13. Algunos de los requisitos que deben cumplir los que deseen presentarse son; ser empresa recien creada o apunto de crearse en España, negocio basado en Internet o Móvil y tener un plan de negocio preparado. De entre los aspectos que se valorarán en cada proyecto está que el plan de negocio resulte viable, la innovación, y disponer del equipo así como de tener la empresa ya en marcha. Los finalistas serán informados antes del sábado 15 de noviembre.

Los seis emprendedores que resultan finalistas para el I Foro de Startups tendrán que durante cinco minutos exponer de manera oral su perfil como emprendedor, perfil del equipo, la idea, modelo de negocio, las necesidades financieras, tipo de inversor que busca, ámbito del negocio y estrategía para lograr la viabilidad.

No te lo pienses demasiado que ya está aquí.

Tag(s) : emprendedores, Emprendedores y proyectos, Está pasando, evento barcelona, Eventos, first tuesday, First Tuesday, first tuesday barcelona, foro de startups, I foro de startups, Networking, proyectos