Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La semana pasada fue intensa, en la oficina también tuvieron que hacer frente a varias actividades de Networking en distintos eventos que salieron a pedir de boca, desde aquí mis felicitaciones por el trabajo bien hecho en Málaga, Sevilla y Logroño. Esta semana  próxima también se plantea interesante, desde el martes y hasta el jueves tendrá lugar la segunda edición en Madrid del FICOD, la Feria Internacional de Contenidos Digitales. Donde estaré además presente el jueves en la mesa de emprendedores con proyectos bastante innovadores.

Pero antes de dar el pistoletazo de salida a esta semana de compromisos, un repaso por el blog de la semana pasada:

  • El lunes tras el repasito de post de turno de cada semana, publiqué algunas imágenes tomadas con mi cámara de la realidad del buzoneo publicitario, esto dió lugar a un pequeño debate sobre la utilidad de este frente a por ejemplo la publicidad Online. Esa misma tarde viajé en Clickair desde Sevilla (donde estuve por el EBE) rumbo a Barcelona donde debía resolver gestiones relacionadas con Yunu.
  • El martes más instantáneas de mi cosecha, en este caso fueron las máquinas expendedoras de billetes en Madrid y Barcelona la modelo de las fotos, el usuario que pasa gran parte de su vida tomando medios de transporte sabe la importancia de estos "pantallazos". Anuncié con dos días de anticipo la puesta en marcha de Europeana, la Biblioteca Digital Europea. A estas alturas algun@s ya la habran investigado. Por la noche asistí el I Foro Startups de First Tuesday donde fui jurado (ver fotos).
  • El miércoles ya de vuelta en Madrid vía AVE con socio y amigo, reflexioné en un post sobre la piratería, práctica de actualidad con los últimos secuestros alejados de nuestra visión de piratas de cuento. Anuncié el lanzamiento de publicidad no intrusiva en YouTube. Almorcé con los otros ponentes de la charla que impartimos a emprendedores en la Universidad Europea de Madrid donde compartí mesa de debate con Jesús Encinar, Rodolfo Carpintier y Carlos Blanco.
  • El jueves la educación era noticia, desde el parlamento europeo llegaba la propuesta de incluir la educación financiera dentro del curriculum académico en las escuelas. En mi rastreo por la red localicé un par de noticias que me parecieron interesantes o cuanto menos curiosas, Hamelín y sus míticas ratas y una caja de herramientas perdida en el espacio...
  • El viernes pude probar en mi bandeja de correos, la nueva opción de Gmail, que permite personalizar la bandeja a tu gusto, opté por un diseño de fondo de mar. La huelga de informáticos que había tenido a todo el colectivo en alerta durante la semana fue tema de una entrada.
Tag(s) : Amedeo Modigliani, anuncios en YouTube, artista Modigliani, asignatura en educación financiera, barco secuestrado, barco secuestrado por piratas, biblioteca, biblioteca digital, biblioteca digital europea, biblioteca europea, biblioteca europea digital, billetes, buzoneo, Cashflow, cashflow de kiyosaki, Consumidores de Spam, consumir Spam, correo Gmail, desnudo recostado de Modigliani, digital, educación financiera, Educacion, educar en las finanzas, europea, europeana, flujo de caja, gmail, Gmail cambia de imagen, Gmail lanza 30 temas, Gmail lanza temas, Gmail lanza treinta temas, google, Google lanza temas, Hamelín, herramientas en el espacio, huelga, huelga de informáticos, huelga de ingenieros informáticos, informáticos en huelga, informáticos por la regulación, ingenieros informáticos en huelga, juego de kiyosaki, juego del cashflow, kiyosaki, la gitana con niño de Modigliani, máquinas expendedoras de billetes, máquinas expendedoras estropeadas, máquinas expendedoras rotas, Modigliani, Modigliani artista, Modigliani y su tiempo, nuevo gobierno americano, nuevo gobierno en EE. UU., Obama en la Casa Blanca, obama presidente, Obama se prepara, parlamento europeo propone, parlamento europeo propone educación financiera, piratas, piratas de cine, piratas de Somalía, piratas famosos, piratería en Somalia, plaga de ratas en Hamelín, Política internacional, publicidad en internet, publicidad online, publicidad por la red, ratas de Hamelín, regulación de la informática, regulación de la ingenieria informática, Resúmenes, se pierden herramientas, spam, Spam alimenticio, Spam grasa saturada, Spice Ham, Telefónica en Youtube, temas de Gmail, temas para personalizar gmail, videos publicitarios en YouTube, youtube, YouTube y la publicidad, Yunu