Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Víctor Ullate es el director de la academia de baile una temporada más. Este bailarín y coreógrafo pertenece a una familia de artistas vinculados al mundo de la danza. Su padre es uno de los bailarines más importantes de nuestro país que dirigió durante años el Ballet Nacional de España, creando su propia escuela de danza que promociona la formación de jóvenes bailarines. Su madre, Carmen Roche, también es una importante bailarina fundadora del Centro de Artes Escénicas, Scaena.

A muy temprana edad Víctor comienza sus estudios de danza clásica con su madre, en 1992 obtiene el Título de Danza Clásica por el Conservatorio de Danza de Madrid y continua su formación en otras prestigiosas escuelas del mundo. Ha participado en series de televisión y alguna película, además de trabajar en importantes musicales como West Side Story, La Bella y la Bestia, o Cats.

En la temporada pasada Víctor llevó a cabo su papel de director de la Academia con gran maestría. Este bailarín no solo es un gran profesional en el arte de bailar sino también un excelente profesor que sabe dirigir al grupo de alumn@s. En una reciente entrevista reconocía tener carácter y estar dispuesto a reñir si se da el caso. También confesaba que encontraba mejor preparadas a las chicas de la academia que a los chicos, aunque no se decidía a confesar su favorito.

Encantado con formar parte de este programa, y compartir la experiencia con sus jóvenes alumnos y el resto de los profesores que conforman la escuela.

Más en la red:

Tag(s) : ...sus aficiones, ...sus ratos libres, academia, bailar, bailarin, concurso, coreografía, cuatro, director, fama, profesor, Victor Ullate