Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

A prinicpios de este año la compañía aérea Vueling sorpredía con el lanzamiento de su propio servicio telefónico. El mercado de la telefonía móvil supone un interesante campo donde emprender, a pesar de que las operadoras han surgido como churros. Esta competencia entre las compañías, ha provocado que los clientes dispongan de mejores ofertas a las que atenerse.

Vueling.movil se apoya en E-Plus Móviles España S.L., filial española de la operadora holandesa KPN. La compañía aprovecha sus dos líneas de mercado para aunarlas en beneficio del cliente. El precio de la llamada es 10 cent/min a cualquier hora y operador. Sin embargo si vuelas con la compañia, tus llamadas pasaran a costar durante los dos meses posteriores a tu viaje, 8 cent/min. Estas ventajas se vuelven del lado contrario, y por cada dos euros de consumo telefónico acomulas un punto en el programa de puntos Vueling, con los que volar gratis. Ofertan distintos dispositivos móviles y algunas claras ventajas, como no tener compromiso de permanencia. Una claúsula muy extendida entre los operadores móviles.

Con estas condiciones, los interesados en cambiar de compañía empiezan a planteárselo. El perfil de los que vuelan constantemente por motivos de trabajo, encaja con el profesional que mantiene  largas conversaciones al teléfono. Complementar ambos servicios, acaba por cubrir las necesidades de un perfil amplio de ciudadanos. Desconozco si ha sido la crisis, la que les ha llevado a plantearse nuevas vías de negocios, o sólo ha sido una nueva línea que se les ha ocurrido poner en marcha. Sea por el motivo que sea, me parece una idea inteligente, desde el punto de vista comercial.

Más en la red:

Tag(s) : ...sus viajes, aerea, crisis, El cambio de modelo económicos, eplus, KPN, movil, oferta, operador, puntos, servicio, tarifa, Usos y costumbres, vueling