Vueling.movil

A prinicpios de este año la compañía aérea Vueling sorpredía con el lanzamiento de su propio servicio telefónico. El mercado de la telefonía móvil supone un interesante campo donde emprender, a pesar de que las operadoras han surgido como churros. Esta competencia entre las compañías, ha provocado que los clientes dispongan de mejores ofertas a las que atenerse.

Vueling.movil se apoya en E-Plus Móviles España S.L., filial española de la operadora holandesa KPN. La compañía aprovecha sus dos líneas de mercado para aunarlas en beneficio del cliente. El precio de la llamada es 10 cent/min a cualquier hora y operador. Sin embargo si vuelas con la compañia, tus llamadas pasaran a costar durante los dos meses posteriores a tu viaje, 8 cent/min. Estas ventajas se vuelven del lado contrario, y por cada dos euros de consumo telefónico acomulas un punto en el programa de puntos Vueling, con los que volar gratis. Ofertan distintos dispositivos móviles y algunas claras ventajas, como no tener compromiso de permanencia. Una claúsula muy extendida entre los operadores móviles.

Con estas condiciones, los interesados en cambiar de compañía empiezan a planteárselo. El perfil de los que vuelan constantemente por motivos de trabajo, encaja con el profesional que mantiene  largas conversaciones al teléfono. Complementar ambos servicios, acaba por cubrir las necesidades de un perfil amplio de ciudadanos. Desconozco si ha sido la crisis, la que les ha llevado a plantearse nuevas vías de negocios, o sólo ha sido una nueva línea que se les ha ocurrido poner en marcha. Sea por el motivo que sea, me parece una idea inteligente, desde el punto de vista comercial.

Más en la red:

VN:F [1.5.3_794]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
tabs-top


Ningún comentario »

Aún no hay comentarios

Canal RSS de los comentarios de la entrada | URL para TrackBack

Deja un comentario

La información requerida mediante este cuestionario queda registrada en una base de datos propiedad de Emilio Márquez Espino con la principal finalidad de publicar tu comentario en el blog. Puntualmente, puede utilizarse para notificarte alguna información de tu interés relativa al blog y su temática, así como para contactar contigo en caso de que tu comentario sea el ganador del mes ;). En ningún caso serán cedidos a terceras personas. En todo momento puedes ejercitar tus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a Emilio Márquez Espino Avda República Argentina 27B, 1º C 41011, Sevilla.