Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Lo último de Nintendo llega a España, pero no será hasta el mes de Abril, como sabíamos desde hace algunos meses. La consola Nintendo DSi se presenta con novedades, ya que no sólo podremos jugar con los más de 1000 juegos disponibles para la Nintendo DS, sino adquirir aún más en la tienda online Nintendo DSiWare. Retocar y compartir fotos así como escuchar música son otras de las funciones que ofrece esta nueva consola portátil.

Con un detector de movimientos incorporado, que detecta además los rasgos faciales, podemos interactuar con la videoconsola y jugar con nuestros propios movimientos. Esta nueva versión posee opciones divertidas para los amantes de la fotografía, ofreciendo nuevas funcionalidades a la videoconsola portátil. Con un lector de tarjetas micro SD, permite guardar archivos de foto y música y navegar por Internet gracias a un navegador que incorpora.

Es de sobra conocido que en el mundo de las consolas la innovación es una necesidad. De este modo cada cierto tiempo lanzan nuevas versiones, que procuran mejorar la anterior y aportar nuevos aspectos. A los que nos gusta la tecnología, estamos siempre dispuestos a probar nuevos dispositivos. Serán 170 euros los que cueste este nuevo "juguetito", hasta abril tenemos tiempo de ahorrar.

Mientras me quedo a la espera de juegos cada vez más depurados en la consola Wii, la más usada en casa.

Más en la red:
Tag(s) : ...sus aficiones, ...sus ratos libres, consola, DSi, Internet, humor y tecnología, nintendo, nueva, version, videoconsola, videojuego, wii