Emilio Márquez

Primera semana de Marzo

2 Marzo 2009 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...el AVE, #Avanza, #gmail, #larios, #movimiento, #Nokia, #premio, #Resúmenes, #skype, #steve jobs, #Yunu

Nos vamos acercando a la primavera, una época agradable, que después de un invierno tan frío como este, se agradecerá. Este fin de semana me he visto obligado a adelantar alguna actividad que tenía pendiente, sin embargo también he podido disfrutar de la buena compañía, y eso siempre es reparador. Así que empiezo la semana con las pilas cargadas, y nuevos temas que compartir. Estos fueron los que se publicaron la semana pasada.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Emilio Marquez 07/10/2012 09:47

@José Miguel, una vez que empiece el calor de verdad, no va a parar, que siendo de Sevilla eso del caló y el verano, le tengo algo de respeto ;)

Qué pena de cambio climático donde apenas hay otoños y primaveras, dejando sólo un largo invierno y un agobiante y caluroso verano.

José Miguel 07/10/2012 09:47

Aún nos quedan unos días hasta que empiecen las alergias. Por suerte a mi no me afectarán :D por eso ya estoy ansioso para que empiecen a colarse los primeros rayos de sol entre las nubes, que uno ya está harto de tantos catarros y gripe.

retoque digital photoshop 07/10/2012 09:47

Ha sido una semana con mucha informacion, y muy buena