Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La compañía de origen británico Telnic, nos ofrece un directorio telefónico al que podemos acceder desde distintos dispositivos conectados a la red. En este dispositivo estarían presentes los datos de las empresas y particulares que así lo deseen. Nombre, teléfono de contacto, correo electrónico y una breve descripción de los servicios que ofrece en caso de ser empresa, será la información que se facilitará desde el directorio.  Al ofrecer un directorio mundial, pretende convertirse en una fuente de referencia dónde cualquiera podrá estar presente.

No será necesario disponer de un página web para tener presencia en la red, a través de este directorio se podrá gozar de un espacio en Internet desde el que presentarse. Para los usuarios puede resultar muy cómodo disponer de una fuente de información a la que recurrir en caso de necesidad. En estos días me comentan las chicas de la oficina que han vuelto a entregar las páginas amarillas y las blancas. Parece que se resisten a abandonar el formato papel.

Telnic ofrecerá la posibilidad de contar con un dominio personal .tel vinculado a los datos de las distintas empresas y particulares. El objetivo es convertir el directorio en una herramienta desde la que poder localizar y ampliar la red de contactos. Habrá quién elija mantener sus datos fuera de la red para proteger su privacidad y habrá otros que no se lo piensen a la hora de poder estar presentes en él. Asistimos al nacimiento de la primera agenda telefónica global, ¿qué os parece?

Más en la red.

Tag(s) : Comunicación y medios, datos, directorio, global, internet, privacidad, red, registro, teléfono, telnic, Usos y costumbres