Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Tras unas fiestas que espero que tod@s hayáis disfrutado, llega la hora de volver al trabajo, aunque los residentes en Cataluña no volverán al trabajo hasta mañana martes. En particular yo esta semana estaré por Madrid. Y mientras nos ponemos a calentar motores para empezar la jornada, nada mejor que un repasito a las entradas publicadas en mi blog la semana pasada:

  • El lunes, publicaba una reseña con los blogs que más habían subido en el ranking de wikio del mes de marzo 2009.
  • El martes le tocó el turno a las terapias online haciendo uso de las herramientas virtuales. Desde Australia se comenzaban las obras que permitirán navegar a una velocidad de 100 Megabits al 90 % del territorio nacional.
  • El miércoles las redes sociales salían a la luz como herramientas que ayudan a la productividad, al contrario de lo que se venía apuntando. Por la tarde le tocaba el turno al twitteador sospechoso y su aventura narrada en tiempo real.
  • El jueves, por eso de ser "santo", publiqué un único post anunciando la nueva colaboración de España y Turquía en energías renovables.
  • El viernes analicé la situación en la ciudad de Dubái, como la crisis se hace notar en zonas que han gozado de una situación privilegiada.
  • El sábado en el mercado de las videoconsolas se observaba una bajada de precios para adaptarse a la nueva demanda. Los bancos acondicionados se presentan como la gran novedad en mobiliario urbano.
  • El domingo hablé de Spotify, uno de los servicios de música online más demandados de la actualidad. Para terminar la semana lanzaba algunos consejos a la hora de presentarse frente a un inversor. A última hora de la tarde este blog marcó la redonda cifra de los 4.000 comentarios.
Tag(s) : Australia, Dubai, Energías renovables, mucrosoft, Resúmenes, sony, spotify, twitter, videoconsolas, wikio