Emilio Márquez

Atrás quedó la Semana Santa aunque muchos se incorporarán el martes

13 Abril 2009 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #Australia, #Dubai, #Energías renovables, #mucrosoft, #Resúmenes, #sony, #spotify, #twitter, #videoconsolas, #wikio

Tras unas fiestas que espero que [email protected] hayáis disfrutado, llega la hora de volver al trabajo, aunque los residentes en Cataluña no volverán al trabajo hasta mañana martes. En particular yo esta semana estaré por Madrid. Y mientras nos ponemos a calentar motores para empezar la jornada, nada mejor que un repasito a las entradas publicadas en mi blog la semana pasada:

  • El lunes, publicaba una reseña con los blogs que más habían subido en el ranking de wikio del mes de marzo 2009.
  • El martes le tocó el turno a las terapias online haciendo uso de las herramientas virtuales. Desde Australia se comenzaban las obras que permitirán navegar a una velocidad de 100 Megabits al 90 % del territorio nacional.
  • El miércoles las redes sociales salían a la luz como herramientas que ayudan a la productividad, al contrario de lo que se venía apuntando. Por la tarde le tocaba el turno al twitteador sospechoso y su aventura narrada en tiempo real.
  • El jueves, por eso de ser "santo", publiqué un único post anunciando la nueva colaboración de España y Turquía en energías renovables.
  • El viernes analicé la situación en la ciudad de Dubái, como la crisis se hace notar en zonas que han gozado de una situación privilegiada.
  • El sábado en el mercado de las videoconsolas se observaba una bajada de precios para adaptarse a la nueva demanda. Los bancos acondicionados se presentan como la gran novedad en mobiliario urbano.
  • El domingo hablé de Spotify, uno de los servicios de música online más demandados de la actualidad. Para terminar la semana lanzaba algunos consejos a la hora de presentarse frente a un inversor. A última hora de la tarde este blog marcó la redonda cifra de los 4.000 comentarios.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Pharpe 07/10/2012 09:48

Eso también es verdad, sí

Emilio Marquez 07/10/2012 09:48

@Pharpe, la red se creó en parte para reivindicar :)

Pharpe 07/10/2012 09:48

La verdad que leerte siempre es un gustazo y como no somos islas normalmente (parafreseando un anuncio) "las ideas generan otras ideas", así que bienvenido sea la intercomunicación y el flujo de ideas libres (me ha quedado un poco revindicativo el comentario xDDD)

Emilio Marquez 07/10/2012 09:48

@Pharpe, personalmente pienso que si sirvo de inspiración a otros, yo encantado :)

Pharpe 07/10/2012 09:48

Los resumenes de la semana son muy útiles para los que seguimos tu blog, sobre todo cuando estamos unos días fueras, así que muchas gracias, y espero que no te molesté si hago algo similar en el mío próximamente, porque me parece una idea muy útil