Emilio Márquez

La semana del libro

20 Abril 2009 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #amazon, #biblioteca mundial, #contenido, #digitalizarse, #dominios, #gmail labs, #prey, #publicidad, #red, #Resúmenes, #tdt, #united airlines

Entre otras citas que se darán esta tercera semana de abril, destaco el Día del Libro. Será el jueves 23 e imagino que desde distintos puntos se estarán organizando algunas iniciativas para celebrar el día de tan valorado objeto. Por que ya se ha demostrado, también a través de comentarios en mi blog, que el libro goza de una excelente salud. Esta semana estaré el lunes y martes en Barcelona, de miércoles a viernes en Madrid.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Emilio Marquez 07/10/2012 09:49

@Pharpe, hasta que no he pulido los últimos detalles no he publicado el post de explicación, pronto también explicaré en qué consistirá el concurso a mejor comentario del mes :)

Pharpe 07/10/2012 09:49

@Emilio Marquez pues ya contarás, estará interesante, pero yo estoy incentivado desde el primer día a entrar en tu blog porque es de una calidad indiscutible (y no es haciendo la pelota, es la verdad)

Un saludo amigo!

Pharpe 07/10/2012 09:49

Bien, pues lo dicho esperamos tu post con explicaciones y demás, allí ya se te podrá comentar mejor una vez que tengamos una listas de todas las modificaciones, pero vamos que está muy bien el nuevo diseño.

Emilio Marquez 07/10/2012 09:49

@Pharpe, queda todavía afinar el tema de votaciones a post y comentarios, añadir el suscribir por mail y algún detalle en la organización de categorías, espero hoy salga de la fase de pruebas el nuevo diseño del blog :)

Pharpe 07/10/2012 09:49

Estaremos atentos para la explicación y al diseño definitivo, pero este diseño me parece muy bueno ya, así que cualquier modificación a positivo no hará más que darle todavía un poco más de esplendor técnico y usabilidad, que siempre se agradecen.

Emilio Marquez 07/10/2012 09:49

@Pharpe, me alegra saber que te ha gustado, aunque el nuevo diseño está todavía afinándose, durante la semana podré lanzar el post explicando las mejoras y cambios en el blog por el segundo aniversario :)

Pharpe 07/10/2012 09:49

Emilio felicidades por tu 2º aniversario del blog (mi primer aniversario también se acerca) y la nueva imagén que le has dado a todo. No es por hacer la pelota, pero me encanta el nuevo diseño, poco a poco iré buceando en todo, mas parece muy intuitivo.

Lo dicho Felicidades y que es un placer siempre entrar en tu blog ;)