Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Ayer tarde entre muchas de las ofertas por el Día del Libro, desde Internet recibíamos una sorpresa. Uno de los dibujantes de humor gráfico más seguidos en la web hacía un regalo a tod@s los que seguimos sus publicaciones. Durante unos días permitirá la descarga totalmente gratuita de su libro "Humorada", una estupenda recopilación de viñetas de humor gráfico publicadas  entre enero de 2007 y abril de 2008.

Con este regalo agradece las visitas de sus seguidores y celebra el Día del Libro. Apenas se dio a conocer el regalo, la noticia llegó hasta Menéame, con el consiguiente efecto.  Por lo que he podido leer much@s han agradecido el detalle y se han puesto manos a la obra para realizar la descarga. Tanto es así que la web se sobrecargó durante la tarde. JRMora ha tomado una decisión muy inteligente, en todos los aspectos. Por un lado ha fidelizado a los que ya le siguen y por otro, con esta iniciativa se ha dado a conocer a otros muchos que quizás desconocían su formidable talento.

A veces los beneficios de regalar algo son más abundantes que los de vender. Queda demostrado que cuando un producto es de calidad y gusta, se vende. Sin necesidad de grandes campañas de publicidad, la satisfacción de los clientes hace su función. Le deseo mucha suerte  a JRMora y le agradezco su regalo, justo este año que no había podido ir a comprar ningún libro. Para los que quieran darse un paseo por su espacio, desde aquí lo pueden hacer.

Más en la red:

Tag(s) : ...sus aficiones, ...sus ratos libres, descarga, dibujante, diseño, Emilio y..., grafico, humorada, Internet, humor y tecnología, JRMora, libro, meneame