Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Después de estas dos semanas de intenso trabajo, llega un acontecimiento de primer orden de importancia para los que somos de Sevilla. La Feria de Abril 2009 da su pistoletazo de salida como cada año esta noche, encendiendo sus miles de farolillos. Esta semana además coincide con el festivo viernes 1 de mayo, de manera que la fiesta se extiende a la mayoría de los países del mundo. Con este panorama da gusto comenzar la semana. Sin perder nuestro ritmo de lunes, el resumen de la semana.

  • El lunes, la semana comenzaba con la sentencia del juicio contra The Pirate Bay. Un año de prisión y una indemnización a cumplir por cada uno de sus cuatro integrantes. Desde PC Actual publicaba "Cazatalentos en la red".
  • El martes, me centraba en la Orquesta Sinfónica de YouTube, un proyecto musical a lo web 2.0. El proyecto de la Catedral de las Nuevas Tecnologías era presentada en el WWW2009 como centro de investigación y conocimiento de las nuevas tecnologías.
  • El miércoles una reflexión en torno a la medida propuesta por le gobernador del Banco de España, retrasar la edad de jubilación. El Ministerio de Medio Ambiente publicó el Estudio Estratégico Ambiental donde se determina que las costas cántabras son las más aptas para obtener energía eólica marina.
  • El jueves se celebraba el Día Mundial del Libro. Tras el cambio de imagen de mi blog publiqué una entrada donde comentaba algunos de los cambios efectuados para celebrar mi segundo aniversario en el blog. Una compañía española ponía en marcha una herramienta desde la que localizar los puntos de conexión WiFi de siete ciudades españolas.
  • El viernes recordaba a la peseta, una moneda que los españoles nos resistimos a olvidar. Con motivo de los festejos por el Día del Libro, el dibujante JRMora obsequiaba con la posibilidad de descargar su libro "Humorada" gratis durante unos días. Desde la web de Mundocine publicaba "Viajar en el tiempo a través del cine".
  • El sábado le dedicaba al logo una entrada, destacando algunas características que no puede dejar de tener un buen logotipo. Las series Tv y los grandes momentos que con ellas he pasado fueron un tema de fin de semana que llegó a portada de Meneamé.
  • El domingo decidí acordarme de las redes sociales y de las opciones que da para las campañas de marketing online. Para terminar la semana intenté dar ciertas pautas para hacer compatible la practica de networking en los eventos, con las obligaciones laborales.
Tag(s) : dia mundial del libro, internet, JRMora, jubilacion, Networking, Redes sociales, Resúmenes, series tv, the pirate bay, wifi, youtube