Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El mes de abril ha terminado y con su marcha se han dado a conocer los resultados de los blogs en el ranking que todos los meses Wikio hace público. No está de más llevar un seguimiento de los bitácoras mensualmente y observar como se comparta la red, un lugar en constante cambio. Hay bitácoras que un mes tras otro siguen posicionados en los primeros puestos de este ranking sin sufrir subidas o bajadas, significativas. Sin embargo otros gozan de fuertes subidas.

Dentro de los blogs tecnológicos tenemos dos subidas espectaculares de 71puntos, para La Nueva Industria Audiovisual y SpamLoco . Pero la máxima subida es para Mundo Geek, con nada más y nada menos que 84 puntos. Movilae sube 32 puntos. Con una subida de 19 puntos mucho más discreta, Abadia Digital se cuela en el Top 50. Y Visual Beta alcanza el puesto 56 con sus 14 .

Entre los blogs de política, destaca en el puesto 47 Textos de Ortiz y Dominio público con una subida de 44 puntos. Además, tenemos la subida de Quien mucho abarca, con 35 puntos y prácticamente empate entre  NetoRatón 3.0 y Administraciones en Red con 29 y 28 puntos respectivamente. En el ranking merece la pena destacar la subida de 59 puntos del Blog de Marc Vidal en castellano, aunque esa subida no se haya visto igualmente reflejada en el top de blogs de política.

Entre los blogs de ciencia destacan Ciencia en el XXI. Mirando con la mente con 56 puntos y  Tecnología obsoleta, que se sitúa a las puertas del Top 3 del ranking de blogs de ciencia. El blog de gastronomía Directo al paladar sube 13 puntos. Entre los blog de literatura sigue subiendo con valor. Siguiendo con los blogs de ocio  Espoiler con 25 puntos,  Trendencias con 24 y Poprosa con 23. El blog de  humor de JRmora (aunque aparece en la categoría ocio), sube 13 puntos.

En el repaso de los blogs que más subida han registrado siempre queda alguno por comentar. El ranking es bastante largo, y parece más indicado facilitar el enlace y que por vosotr@s mism@s podáis conocer la evolución. Si además estáis interesados en conocer la trayectoria durante los dos últimos meses, también os facilito los publicados en el mes de febrero y marzo.

Más en la red:
Tag(s) : bitacora, blog, enlaces, internet, Internet, humor y tecnología, posicionamiento, puntos, ranking, subida, wikio