Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El esperado último dispositivo de Nokia que ya fue presentado hace meses, se pondrá a disposición de los clientes a partir del 18 de junio 2009 en España. Esta joyita de la que conocemos casi todos los detalles, pretende convertirse en el dispositivo móvil de referencia, con el que navegar por Internet desde cualquier lugar. El N97 viene con GPS integrado, TV, y permite la "localización social". Con el GPS y la brújula digital que integra, podemos dar a  conocer nuestra ubicación en todo momento. A mi personalmente me tiene a la espera de ver alguno en persona para comprobar si cumple mis expectativas para jubilar mi actual N95.

Con este teléfono se pretende cubrir las nuevas necesidades de los usuarios de la web  2.0. Poder disponer de una conexión de calidad y constante a través del móvil permite estar conectado a las redes sociales, blogs y demás aplicaciones webs. El teléfono ha dejado de ser un aparato con el que hablar, y a través de sus sofisticadas pantallas, se abre la ventana a Internet.

Telefónica ha sido la compañía que ha anunciado este esperado lanzamiento. De la información que se puede leer en la red, se pretende hacer accesible el dispositivo a través de algunas facilidades. Popularizar el acceso a Internet, es uno de los pilares que fundamentan las ofertas disponibles. Este dispositiva tendrá un coste de 0 euros, a los clientes que se comprometan  a tener un consumo mensual de 90 euros en voz y 25 euros en datos, oferta que puede acabar resultando bastante cara o no accesible para usuarios con cosumos reducidos. El cliente que se comprometa a cubrir estos costes podrá disfrutar del N97 y de 1 GB en la red de la operadora, más tráfico ilimitado, correo mail Movistar gratis y TV sin coste durante un año. Si no se está dispuesto  a gastar la cifra, siempre puedes conseguirlo por 149 euros, aunque esto te obligará igualmente a tener un gasto mínimo de 40 euros mensuales en voz y 15 en datos.

Ya lo adelanté hace meses, que no descartaba la posibilidad de hacerme con alguno en cuanto tenga necesidad de renovar un aparato  que me veo obligado a usar constantemente. Disponer de un cómodo y ligero dispositivo con el que llevar al día mi trabajo desde cualquier punto, puede suponer ganar en calidad de vida. En la red se pueden empezar a conocer las primeras impresiones de los afortunados que ya disponen del N97. Aunque habrá que esperar un poco más para conocer más a fondo un dispositivo que de entrada, está entusiasmando.

Más en la red:

Tag(s) : ...sus aficiones, Emilio y..., internet, Internet, humor y tecnología, movil, N97, Nokia, operadora, Redes sociales, teléfono, telefonica, trafico