Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La tecnología móvil sigue de estreno, en esta ocasión es Samsung la que presenta un nuevo teléfono que pretende dar más emoción al mercado. Las funciones que han presentado con este nuevo teléfono son las mismas que ya poseen los smarthphones, al tiempo que ofrece la posibilidad de trabajar sobre pantalla táctil, uno de los reclamos en la telefonía móvil actual. Alguna de sus funciones destacadas en la incorporación de un gestor de aplicaciones multitarea, menús que resultan sencillos para el usuario y el ActiveSync de Microsoft Exchange.

La pantalla, según la compañía, lo hace el dispositivo táctil más rápido el mercado en la actualidad, gracias al procesador de 800 MHz que proporciona gran rendimiento. La tecnología WVGA AMOLED con la que está configurada la pantalla permite visualizar hasta 16 millones de colores distintos con una gran resolución. La navegación por Internet es posible gracias a Dolphin, un navegador que permite acceder a la red, en especial a las redes sociales con gran comodidad y rapidez. Como gran novedad, incorpora un sistema para realizar varias descargas al mismo tiempo  en segundo plano.

El que este pensando en comprarse un nuevo dispositivo telefónico lo va a tener difícil. La oferta de nuevos teléfonos no para de crecer y la calidad de los mismos sin duda hace cada vez más complicado usar un criterio para decidirse. El diseño al final acaba siendo uno de los aspectos que pueden hacernos elegir uno u otro modelo. También hay quién se confiesa apasionado de una marca en particular y lancen lo que lancen, sino  es de la compañía de su gusto, no le interesa.

Más en la red:

Tag(s) : Dolphin, Internet, humor y tecnología, movil, navegador, procesador, samsung jet, tecnologia, teléfono