Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El ranking Wikio vuelve como cada mes para informarnos de la evolución de la blogosfera hasta este momento. Microsiervos una vez más vuelve a estar en lo más alto del ranking y es que para los buenos no supone esfuerzo alguno mantenerse en la cresta. Este mes los que más han subido entre los blogs de tecnología han sido Gizmóvil con 10 puntos, Neoteo con 19, Techlosofy con 15, el Blog de Carlos Leopoldo con 43, Xataca Foto con 14, Tu Experto con 10 puntos o Appleismo con 81.

De entre los blogs de ocio Flapa con 10 puntos, Poprosa con 11, Paranoias con 28, Decoesfera con 25 puntos de subida, TVlia con 24, Embelezzia con 28, Rufadas con 45 puntoso Mezclado, no agitado con 42. Los blogs de políticas que más han subido han sido el Blog de Martha Colmenares con 11 puntos, Ceros a la Izquierda con 23, Blog de Manolo Saco con 38. Los blogs de ciencia como Maikelnai´s Blog con 25 o el blog de Eduard Punset con 40 puntos de subida.

El blog de turismo Locuraviajes con 9 puntos, Diaro del Viajero con 38, Sobre Inglaterra con 83 así como Sobre España, Sobre Inglaterra y Sobre EEUU que han subido sus puntuaciones. El blog de videojuegos WildGames ha subido 9 puntos, el blog de deportes Espacio Deporte con 12, Notas de Fútbol con 68, el blog de motor F1 al Día con 38, Argentina Auto Blog con 48, de entre los blogs de cine Actualidad de Cine con 25 puntos, blog de salud Vitónica con 68.

En la categoría "otros" citaré a Ramble Tamble con 56, Think Wasabi con 43, Bocabit con 44, Perogrullo con 29 puntos o Dentro Música con 44. Con estos resultados podemos acercarnos a la "conversación" que se está produciendo entre los blogs. El maravilloso mundo de los enlaces, un fenómeno en la blogosfera. Recordando que esto es sólo una pequeña representación de todo el ranking que podéis consultar más abajo.

Ranking Wikio.

Más en la red:

Tag(s) : blog, blogosfera, ciencia, conversación, enlaces, Internet, humor y tecnología, julio 2009, Ocio, política, ranking, red, wikio