Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

[caption id="attachment_11282" align="aligncenter" width="225" caption="Imagen de la wikipedia"]Imagen de la wikipedia[/caption]

Movistar ha decidido ofrecer a sus clientes un servicio añadido, la posibilidad de personalizar el teléfono móvil. Aún recuerdo aquellos primeros modelos de Nokia que permitían cambiar las carcasas exteriores de los aparatos. El nuevo sistema de personalizar el teléfono ha cambiado con respecto al anterior. Esta vez no se trata de cambiar la carcasa sino de elegir el diseño que más nos guste al adquirir el aparato.

Para poder disfrutar de esta opción se ha de adquirir el teléfono a través de la web y pagar un importa adicional de 23 euros. Por el momento sólo los nuevos clientes y los que vengan de otras compañías tienen opción de beneficiarse de esta oferta, aunque esperan poder extenderla a todos los clientes. La compañía ofrece un amplio abanico de diseños realizados por jóvenes creativos que han trabajado con total libertad.

El nuevo servicio arranca con el modelo Nokia 5310 Xpress Music y el Sony Ericsson W595. Una vez que el cliente ha elegido el modelo de terminal y el diseño exterior, se somete a un proceso de "vinilado"  de gran calidad. Siete días es el tiempo que tarda en llegar en teléfono personalizado a casa. Movistar apuesta con esta campaña por ofrecer un servicio que se ajuste a todas las necesidades de sus clientes.

El próximo servicio apuesto a que permitirá crear tu diseño, convirtiéndote en el creativo de tu propio aparato. Teniendo en cuenta la importancia que algun@s dan a la exclusividad resultará un gran negocio.

Más en la red:

Tag(s) : Comunicación y medios, ericsson, Internet, humor y tecnología, movil, movistar, Nokia, personalizar, servicio, sony, telefonía