Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El verano sigue su curso y en la oficina las compañeras empiezan a ir y venir, esta es la mejor época del año para tomarse vacaciones pues el ritmo productivo y los contactos se reducen al mínimo. La rutina semanal se ve alterada por las anécdotas de unas y otras en sus distintos destinos de vacaciones. Esta época del año es la buena para darle al "coco" en busca de nuevas ideas creativas, todos los meses de Agosto dedico un tiempo a la reflexión y a sacar conclusiones a lo ocurrido hasta el momento del año. El personal parece estar más relajado, entre los días de vacaciones y las altas temperaturas, trabajar en verano en Sevilla es toda una odisea. Una buena tormenta de ideas en estos días estivales igual resulta interesante de cara al nuevo curso que está por llegar.

  • El lunes hablaba del perfil de los usuarios tecnológicamente avanzados.
  • El martes reflexionaba acerca de los nuevos formatos de los videojuegos, que apuestan por la descarga on line frente al soporte físico. La Moncloa anunciaba su nuevo perfil en Twitter, @desdelamoncloa.
  • El Miércoles la mañana se estrenó con el resumen de las definiciones publicadas desde Networking Activo; wiki, CMS, Business Angel y widget. Difundía el listado de herramientas 2.0 para los interesados.
  • El jueves era Google quien facilitaba un conjunto de herramientas para desarrollar aplicaciones sociales, OpenSocial. La compañía Telefónica anunciaba la apertura de una tienda virtual con aplicaciones para móvil, mStore.
  • El viernes Nokia Surge, un dispositivo móvil que tiene muy presente la navegación por redes sociales. Aprovechaba también para comentar mis primeras impresiones en la red social para inversores, Unience.
  • El sábado los que se están marchando de vacaciones se resisten a renunciar a sus ordenadores portátiles. Complemento en muchas maletas de viaje.
  • El domingo el Banco Central Europeo nos anunciaba que han sido mucho los billetes falsos retirados de la circulación. Japón seguía presumiendo de ser un país lector que además se está adaptando a las nuevas opciones que ofrece la tecnología.
Tag(s) : billetes falsos, microsoft, Networking Activo, nokia surge, Redes sociales, Resúmenes, twitter