Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

[caption id="attachment_11798" align="aligncenter" width="300" caption="Imagen de la wikipedia"]Imagen de la wikipedia[/caption]

El sector del automóvil no duda en recurrir a todas las herramientas de promoción disponibles para publicitar su producto en un momento en el que sólo parecen animarse las ventas bajo el apoyo económico directo a la compra que están inyectando distintos países para salvar sus respectivos mercados, mermados en ventas por la falta de acceso al crédito bancario. Siendo un sector que sufre los estragos de la crisis ha optado por tener presencia en la red por el ahorro de costes que representa consiguiendo a su vez llegar a un público masivo. Contar con una página web de referencia no es suficiente, una identidad digital corporativa necesita de más elementos, siendo recomendable contar con un perfil de la marca en las redes sociales más representativas y siempre teniendo en cuenta a Facebook. La amplia oferta de redes disponibles nos permite escoger entre aquellas que mejor se adaptan a nuestras preferencias.

Fiat sin embargo ha decidido contar con perfil en redes de muy distinta índole con la idea de llegar al máximo de consumidores posibles. La intención es compartir información relevante de la marca con los usuarios que así lo requieran. Las posibilidades de interactuar que brindan las redes sociales son una apuesta para conocer de primera mano las opiniones y preferencias de los posibles clientes.

El proyecto se ha denominado Fiat On The Web, y desde la plataforma de social media se puede seguir la actividad de la compañía en las diferentes redes sociales. Youtube, Delicious, Flickr son algunas de las redes donde tiene presencia y desde la que se puede interactuar tanto con la marca como con otros usuarios interesados en el tema. El mejor y más cómodo acceso a la información puede resultar un buen método para obtener mejores resultados de ventas.

Más en la red:

Tag(s) : clientes, delicious, fiat, Flickr, internet, Internet, humor y tecnología, Redes sociales, social media, web, youtube