Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Tristes sucesos como el ocurrido ayer en Mallorca te hacen sentir escalofríos de indignación y frustración. Las personas normales necesitamos expresar nuestra rabia y dolor ante la injusticia y la violencia. La energía que provoca la impotencia se está vertiendo sobre la red de Internet a través de las redes sociales donde cada persona puede ser emisor y difusor de reivindicaciones nacidas del corazón. En este momento y desde hace horas los internautas se solidarizan con determinación y valentía ante la barbarie terrorista haciéndose escuchar por el resto de la red.

Ayer cuando se conocía la noticia, el país volvía a vivir una amargo episodio en su historia. Como ciudadanos españoles fuimos golpeados por segunda vez en 24 horas con sendos ataques a nuestros cuerpos de seguridad y sus familias. Los terroristas nos recordaban que no podemos bajar la guardia y menos en unas fechas tan señaladas cómo el aciago 50 aniversario de la nefasta fundación de la banda terrorista, criminal y asesina ETA. Sin duda que, en este asunto estamos tod@s involucrados, incluyendo hasta el último ciudadano. Este mismo espíritu nos lleva a participar a través de las redes sociales con mensajes de solidaridad y repulsa. Un modo de expresar el más contundente rechazo a una pandilla de cobardes asesinos de los que estamos ya muy cansados.

Unos asesinos etarras que están cercados y acorralados por una brillante actuación policial a los dos lados de la frontera (tanto en España cómo en Francia), habiendo caído hasta 3 veces su cúpula dirigente en los últimos meses, con más de 50 etarras detenidos en lo que va de año. Una banda terrorista que ha enloquecida, comandada por un grupo de radicales enfermos mentales de una muy reducida edad y mínima preparación que han accedido a los puestos de mando en la banda al caer sus compañeros veteranos y más preparados. incluyendo un legendario fundador de ETA hace medio siglo ha afirmado que los dirigentes etarras han enloquecido de fiebre asesina y sin sentido.

La sociedad española defiende la democracia con dignas herramientas, a través de nuestro silencio cargado de tristeza y nuestra palabra para que al menos se nos escuche. Sin seguir dando más vueltas a unos actos carentes de sentido, expreso mi más sincero pésame y mi tristeza e indignación, palabras que no pueden faltar en esta entrada.

lazo-negroMás en la red:

Tag(s) : ...sus reflexiones, asesino, atentado, eta, eta no, indignacion, opinión, Redes sociales, repulsa, terrorismo, violencia