Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Nintendo DSi ya permite subir fotos a la cuenta de la red social Facebook a través de la conexión a Internet que integra esta videoconsola. Con esta nueva función las fotos que sean realizadas con este dispositivo portátil podrán ser compartidas a través de la red social. Con el sistema se facilita el uso de las imágenes en la red de Internet.

[caption id="attachment_11913" align="aligncenter" width="300" caption="Imagen de la wikipedia"]Imagen de la wikipedia[/caption] Para acceder a la opción debemos entrar en el menú de la cámara, y en el apartado "Álbum" nos saldrá el icono mediante el cual podemos subir las fotos de manera rápida. La aplicación está pensado con el fin de proporcionar una experiencia cómoda donde el usuario no tenga dificultad para disponer de sus fotos en la red social, cuidando la seguridad de las contraseñas.

El número de fotos que permite subir es ilimitado. Las fotos se irán almacenando en un álbum que llevará por nombre "Fotos de la Nintendo DSi". Este fichero puede contener hasta 200 fotos, después de la cual se creará otro álbum con la misma capacidad. Las imágenes que sean editadas desde la propia Nintendo con la herramienta de edición también podrán ser subidas a nuestro perfil en Facebook. Dando una mayor experiencia de usuario a quienes posean esta consola.

El uso de las redes sociales se está convirtiendo en un asunto tan generalizado que cualquier dispositivo electrónico y tecnológicamente avanzado quiere participar del éxito.

Más en la red:

Tag(s) : ...sus aficiones, album, conexion, facebook, fotos, internet, Internet, humor y tecnología, Nintendo DSI, red social, videoconsola