Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

[caption id="attachment_12247" align="alignleft" width="300" caption="Imagen de la wikipedia"]Imagen de la wikipedia[/caption]

A estas alturas del año, ya en la mitad del mes de agosto, igual hay algún despistad@ que no conoce su destino de vacaciones, pues cada vez son más los que deciden su destino vacacional en el último momento en una estancia que cada año es un poco más corta pues hoy día preferimos un mayor número de escapadas a lo largo del año en vez de concentrar las vacaciones en un sólo momento del año. Aunque también hay quien debe dejar las vacaciones para después de verano principalmente porque se desee conseguir un precio por la estancia y el viaje mucho más económico, en cualquiera de los casos a través de esta entrada pretendo hablaros de algunas de las ofertas hoteleras disponibles. Lujo, comodidad, paz y exclusividad es lo que todos estos hoteles comparten.

Uno de los hoteles más lujosos que podemos conocer se encuentra en Dubai. Un hotel de esta categoría sólo es un país como este podía existir, donde el lujo y la excentricidad no tienen fin (todo gracias a los inagotables petrodólares, que la dependencia de occidente a proporcionado sin límite). Con un generoso número de suites todas presumen de ser amplios "apartamentos" que en el peor de los casos alcanzan los 75 metros cuadrados. Con múltiples baños, mobiliario artesano y piscina particular, en el Hotel Al Maha Desert Resort & Spa no debe ser económico hospedarse.

Como contra punto a esta sofisticada opción podemos pasar unos días en el Hotel Kolarbyn, en Suecia. El hotel está integrado de doce cabañas a orillas de un lago en mitad de la naturaleza. Sin agua corriente ni electricidad, permite disfrutar de una aventura única. Con velas y buenas cubiertas de piel de oveja, el complejo también pone a disposición de los huéspedes barbacoas al aire libre donde cocinar así como agua fresca procedente de un pozo con la que disfrutar de una sauna en medio de la naturaleza. Esta puede ser una buena opción familiar, con precios que rondan los 27 euros y posibilidad de aventura en la naturaleza.

Una de las opciones más atractivas la ofrece el Hotal Palafitte de Suiza. Situado en mitad de un lago se sustenta sobre pilares sobre el agua. Cada suite dispone de una amplia terraza privada y una escalera para poder bañarse en el lago. Las habitaciones están equipadas con la última tecnología y poseen de excelentes vistas tanto al lago como a los Alpes en un contexto íntimo ya que las habitaciones están orientadas para asegurar la privacidad. Los precios rondan los 300 euros.

Para quien prefiere vivir entre obras de arte, o bajo el mar también hay opciones. La imaginación se pone al servicio de la hostelería y lo que parece imposible se hace realidad. El denominador común de la mayoría de estos hoteles son sus elevados precios. Aunque no podamos permitírnoslo no está de más saber que existen, quien sabe la de vueltas que da la vida ;)

La industria turística a nivel mundial está madurando y mejorando por lo que la competencia presente y futura será cada vez mayor.

Más en la red:

Tag(s) : diferente, encanto, estancia, hotel, lujo, particular, precio, Usos y costumbres, vacaciones