Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

[caption id="attachment_12300" align="alignleft" width="300" caption="Imagen de la wikipedia"] Imagen de la wikipedia[/caption]

El gigante tecnológico Toshiba ha anunciado que estudia incorporar en sus dispositivos tecnología  acorde con los nuevos formatos. El Blu-Ray parece estar quedando pasado de moda cuando aún ni se ha popularizado (los consumidores tienen sus propias tendencias y gustos que no tienen por qué estar en sintonía con lo que la industria les ofrezca). Por este motivo se están decidiendo a incorporar la posibilidad de visualizar vídeo en streaming y memoria flash (siendo el streaming un servicio muy demandado en realidad por los consumidores). El usuario ha dejado de utilizar en muchos casos los dispositivos de almacenamiento masivo y ha comenzado a tomar de la red aquello que le sirve en el preciso momento que así lo desee.

Contenido en alta definición es lo que se viene demandando por parte de los usuarios justo en el momento que ellos quieran sin descargas pesadas al disco duro, que tras haber probado las nuevas opciones en la red parecen tenerlo claro. Buscar la forma de adaptarse a los gustos de los consumidores es llevar a cabo una buena estrategia de marketing. Últimamente da la sensación de que vayan por delante los consumidores a las propias empresas que crean aparatos tecnológicos. Los usuarios se adaptan muy rápido a las nuevas tecnologías y muchas veces le dan un fin y uso a las tecnologías que sus propios creadores jamás hubieran imaginado.

El usuario en muchos casos no se enfrenta a la tecnología con desconocimiento sino con ganas de adaptarla a sus propios fines. Internet facilita estar al día en este contexto, para eso están los foros de intercambio de opiniones. El soporte físico parece perder vigencia sobre otros dispositivos de almacenamiento que aunque puedan carecer de tanta calidad si ofrecen mayor versatilidad e instantaneidad al mismo tiempo que se permita el hiperconsumismo.

Más en la red:

Tag(s) : blu-ray, Efectos colaterales, fisico, flash, internet, online, soporte, streaming, tecnologia, toshiba, Usos y costumbres, usuario