Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Apple parece estar pensando en ofrecer nuevas opciones para socializar a sus usuarios a través de la tienda online iTunes. Las distintas hipótesis han hablado de una aplicación dependiente de iTunes, sin embargo finalmente parece que acabará por ser una red social autónoma sin estar vinculada a la tienda virtual, conociendo cómo resuelve las aplicaciones Apple, alguna interacción seguro que habrá.

El principio que parece imperar en esta nueva aplicación se basa en el intercambio de información y archivos de música. Se tienen sospechas de que las funciones de esta red social podría integrar otras aplicaciones vinculadas a Mac, ya que se ha decidido desarrollar como herramienta independiente. En este terreno cuentan con la experiencia de iChat, un servicio de mensajería instantánea.

Otra de las incógnitas que aún no ha sido desvelada es la posibilidad de integrar esta herramienta en alguna de las redes sociales disponibles en la actualidad u optar por desarrollar una nueva. Sea un caso u otro de lo que no cabe duda es del reciente interés de Apple por tener presencia en el contexto de las redes sociales. Y como viene siendo habitual, es agosto la fecha clave para rumorear, a un paso de que la compañía haga públicas sus novedades para este año en la próxima Keynote de principios de septiembre 2009, que much@s están esperando con ansias.

[caption id="attachment_12328" align="aligncenter" width="300" caption="Imagen de la wikipedia"]Imagen de la wikipedia[/caption]

La cuestión es que estoy leyendo y viendo mucho Mac últimamente a mi alrededor y en la oficina, por lo que me estoy planteando seriamente cambiar mi actual Dell Latitude D830 por un MacBook Pro de 15 pulgadas. Creo que estoy cerca de ceder a la tentación Apple, no se, tal vez me adelante pillando el nuevo Apple Tablet que se rumorea será anunciado también en Septiembre 2009 para salir a la venta antes de navidadades de este año.

Más en la red:

Tag(s) : apple, archivo, comaprtir, ichat, itunes, Mac, musica, Redes sociales