Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El mes de las vacaciones va llegando a su fin, aunque much@s aún disfruta de los últimos días de sol y playa, otr@s se han visto obligados a volver y arrancar con el nuevo curso. Incluso los chavales empiezan a "oler" que las vacaciones acaban. Entre exámenes de septiembre y preparativos de nuevo curso la última semana de agosto poco tiene que ver con el resto del verano, de hecho ya me encuentro en Madrid preparando el nuevo curso.

En mi blog la semana pasada se publicó:

  • El lunes Toshiba anunciaba que estudiaría integrar en sus aparatos sistemas de lectura en streaming.
  • El martes Apple a través de su tienda virtual iTunes  parece interesarse por las redes sociales. La Wii contaba con un nuevo complemento, que Nintendo patentaba con el nombre de "Wii Horseback Riding Saddle".
  • El miércoles Pocoyó volvía a aparecer en mi blog a causa de los buenos resultados obtenidos en bolsa. Facebook por su parte tras adquirir Friendfeed se interesa por una aplicación para el móvil.
  • El jueves la Xbox se beneficiaba de una serie de novedades donde también están los avatares. Los jóvenes en Europa confiesan que no están dispuestos a pagar por descargarse contenido de Internet.
  • El viernes hablé del marketing online y la afiliciación 2.0 como nuevas estretagias surgidas con la web participativa. Las mismas herramientas 2.0 se transforman en excelentes recursos para hacer la universidad más libre y abierta.
  • El sábado se conocía que los españoles este verano han visitado los portales de erolíneas low cost más que el año pasado en busca de buenos precios.
  • El domingo IBM se basaba en la estructura de ADN humano para lograr el microchip del futuro.
Tag(s) : afiliación, facebook, internauta, microchip, nintendo, Redes sociales, Resúmenes, toshiba