Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El gran gigante de Internet Yahoo! está de estreno. Acaba de anunciar la entrada en funcionamiento de un nuevo servicio "Meme" que aúna las funciones más representativas de las redes sociales, todo sea por mantenerse en la onda de lo más demandado en la red. En esta ocasión con Meme, adopta el formato microblogging de Twitter (que acaba de conseguir la brillante cifra de 50 millones de usuarios a lo largo del mundo), pero también permite compartir archivos, imágenes o escribir comentarios al estilo Facebook. Yahoo ha tratado de ofrecer una herramienta completa que permita al usuario aprovechar las ventajas de los distintos formatos, en este caso su elemento diferencial es aunar características en un único servicio.

[caption id="attachment_12585" align="aligncenter" width="300" caption="Imagen de la wikipedia"]Imagen de la wikipedia[/caption]

Como punto de partida en la página de inicio de Meme podemos seguir lo que nosotros hemos realizado, así como lo que han hecho otros usuarios. Los usuarios podrán ser seguidos y seguir, al estilo Twitter. A estas alturas lanzar una red social atractiva para los usuarios carece de secreto, contando con la referencia de otras que han alcanzado gran popularidad. Hace tiempo, teniendo en cuenta la velocidad con la que todo evoluciona en la red, en la que no sale nada realmente revolucionario que desvanque a las grandes redes existentes, Twitter y Facebook parecen cada vez más asentadas y quitarles su espacio y poder parece realmente complicado.

Para acceder a esta red es necesario recibir una invitación previo registro en la web de Yahoo!. Algunos que la han probado han comentado su divertido diseño y la facilidad con la que se navega por ella. Será cuestión de semanas que se vayan conociendo más opiniones acerca de esta nueva herramienta en la que la compañía ha apostado en el terreno de las redes sociales.

Más en la red: Enlace relacionado: http://twitter.com/EmilioMarquez (mi perfil en Twitter).
Tag(s) : facebook, internet, Meme, red social, Redes sociales, twitter, usuario, yahoo