Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Spain Monogatari es el nombre de un proyecto pensado para el mercado japonés, nuestro futuro económico, en todos los países, pasa inevitablemente por ser globales en todo momento, podemos trabajar en local pero nuestro mercado es global y en todos los idiomas posible. La idea ha sido puesta en marcha por un emprendedor canario que, conocedor del éxito de los vinos por tierras niponas, ha optado por apostar por un portal dedicado a la enología. A la hora de desarrollar el proyecto ha contado con su pasión por los vinos españoles y el profundo conocimiento de la cultura japonesa. Habla el idioma a la perfección y cuenta con colaboradores japoneses expertos en vino y comunicación.

[caption id="attachment_12864" align="alignleft" width="300" caption="Jardín japonés. Imagen de la wikipedia."]Jardín japonés. Imagen de la wikipedia.[/caption]

Lo español sigue de moda en esta parte de oriente y los restaurantes de comida española se han multiplicado como la espuma. No sólo la gastronomía enamora a los japoneses, también nuestro folclore e idioma. Es tal la acogida de algunos de nuestros productos que son 490 las bodegas que exportan vino a Japón. El japonés además es un cliente exigente que demanda productos de calidad bien conservados y presentados.

Desde este portal en Internet su creador pretende acercar la cultura vinícola española a los interesados de habla japonesa. Se realizarán reportajes y entrevistas a expertos del mundo del vino y se publicarán artículos donde se tratará de dar una visión amplia de la gastronomía y la enología española. Otra de las opciones vinculadas a la web, permitirá organizar viajes de enoturismo por España visitando y degustando los vinos de las bodegas de las distintas denominaciones de origen. También se informará de los distintos congresos y seminarios que se organicen sobre el tema.

Spain Monogatari nace de la mano de un emprendedor que conoce bien el sector vinícola español y posee experiencia en la realización de documentales. Con esta iniciativa apuesta por la calidad de un producto de primera en España y el buen paladar de una nación que apuesta por lo bueno.

Más en la red:

Tag(s) : bodega, Emprendedores y proyectos, enologia, enologo, enoturismo, japon, spain monogatari, vinicola, vino