Emilio Márquez

En Barcelona, camino del SIMO Network en Madrid

21 Septiembre 2009 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #Cómics, #movil, #navegar, #periodismo, #red, #Redes sociales, #Resúmenes, #tecnologia, #velocidad, #Warner

En plena actividad, tras una semana de Congresos y Ponencias, afrontamos una semana claramente marcada por la gran cita del SIMO Network en Madrid. El principio de semana me pilla en Barcelona donde voy con la agenda demasiado llena y pensando en pillarme un AVE en cuanto pueda para llegar a la obligada cita en Madrid con todos los profesionales TIC.

Con este panorama os dejo con el resumen de la semana pasada en mi blog.

  • El lunes volví a la moda, en esta ocasión para destacar el buen uso que hacen de las redes sociales.
  • El martes cumplía años y lo celebraba desde mi blog así como en las redes sociales con buenos amigos de la red (por orden de mayor a menor, recibí más felicitaciones en Facebook, Twitter, Xing, LinkedIn, por mail, Tuenti, móvil, Viadeo y hi5, en el resto de redes donde estoy presente recibí pocas felicitaciones). Gracias por las felicitaciones y los buenos deseos. Warner anunciaba por su parte que se unía a Dc Comics y ganaba peso en el mundo de la animación.
  • El miércoles cuatro vídeo definiciones publicadas en Networking Activo:  Start-Up, Creative Commons, Branding y Podcast. La banda ancha parece que ganará en eficacia en este invierno.
  • El jueves los anuncios gráficos eligen como soporte las redes sociales en Internet. Los coches eléctricos podrán suponer el 10% de los vehículos en unos 10 años.
  • El viernes los coleccionistas sacan partido a las redes sociales para encontrar piezas que le falten a sus colecciones.
  • Navegar por el móvil es una actividad que reconoce haber hecho el 43% de la población española.
  • El domingo la velocidad en la red parece ser un caballo de batalla que Europa no ha está alimentando bien.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post