Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Conocer el estado de la blogosfera sigue siendo de mi interés en esta nueva temporada, así que no hay mejor referente que dirigirse al Ranking de Wikio y conocer cuales han sido los bitácoras que han obtenido subida. Para los que se encuentren algo perdido recuerdo que para establecer este elenco se tienen en cuenta el número de enlaces que provenientes de otros blogs y el valor de los mismos. Los blogs más citados en la blogosfera sufren una subida muy bien reflejada desde Wikio. Aquí os dejo con los resultados de este mes de Septiembre 2009.

En el sector de los blogs de ciencias el Blog Gaussianos ha subido 8 puntos, el blog de Miguel Ángel Santos El Adarve con 13, La Bella Teoria con 11, Últimas Noticias del Cosmos con 28 o el blog de arqueología e historia Imperio Romano con 5 puntos de subida.

De los blog sobre Linux el blog de Miguel,  Mrcomputer con 38 puntos de subida. Linwind ha logrado 12, Tuxapuntes con 35, y el blog GULP con 14. Entre los blogs de salud Reflepsiones con 62 puntos de subida, Viva con Salud con 15, el Blog de Norma Pernett sobre antropología y medicina del deporte con 55 puntos.

Blogs especializados en vídeo juegos destacan como Juegos DB con 23 puntos o Xbox360 con 5 puntos. Entre los de motor Universal Motor con 10 puntos, InfoRace con 11, o La Carrera con 7, con 28 puntos de subida tenemos a F1 Board, o Ruedas y Tuercas con 22.

Estos son algunos de los blogs que este mes han subido sus puntuaciones en el ranking. Si queréis conocer los resultados completos podéis hacerlo consultando este enlace. www.wikio.es.

Tag(s) : blog, blogosfera, enlaces, Internet, humor y tecnología, puntos, ranking, septiembre, subida, web, wikio