Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El tablet PC se perfila como la próxima estrella del mercado tecnológico para estas navidades en el mercado de consumibles en ordenadores clónicos. Cuando parece que los lectores electrónicos están despegando surge este nuevo dispositivo. Estos tablet PC se caracterizan por ser de pequeño tamaño e integrar pantalla táctil siendo esta última funcionalidad especialmente interesante y personalmente me entran ganas de probar uno así pronto. Estos ordenadores con forma de tablero han sido motivo de rumores desde hace algún tiempo, aunque no ha sido hasta cuando parecen ver la luz.

Mientras persisten los rumores de un tablet en Apple anunciado en noviembre 2009  se rumorea que el Apple tablet podría estar a la venta en próximo enero 2010, claro que a un precio bastante alto, unos 700 dólares. Según parece hace años que la empresa trabaja en este nuevo dispositivo sin lograr la funcionalidad que lo pueda hacer triunfar en el mercado., dicen que Steve Jobs tras recuperarse ha dado prioridad a este nuevo gadget.

No ha sido Apple la única en aventurarse a desarrollar un aparato de estas características. Compañías como Archos o Microsoft no están dispuestas a dejar de llevarse su parte del pastel y comienzan a plantear sus propias estrategias de promoción. Estos dispositivos sin embargo no plantean una concepto tan revolucionario. Existen determinados teléfonos que ofrecen prestaciones muy similares a las de un PC y además integran la posibilidad de recibir llamadas.

A estas alturas es complicado revolucionar el mercado tecnológico, si además los precios de los nuevos aparatos supera con creces el de otros similares. Porque también los que adoramos la tecnología miramos el bolsillo.

[caption id="attachment_13546" align="aligncenter" width="287" caption="Imagen de la wikipedia"]Imagen de la wikipedia[/caption]

Más en la red:

Tag(s) : apple, Internet, humor y tecnología, lector, pantalla tactil, tablet PC; microsoft, tecnologia, teléfono