Comentarios en: Jugar desde las redes sociales http://emiliomarquez.com/2009/10/22/jugar-desde-las-redes-sociales/ Blog personal de Emilio Márquez Tue, 15 May 2012 13:17:26 +0000 hourly 1 http://wordpress.org/?v= Por: Facebook se plantea sacar mayor rentabilidad con "Facebook Credit" | Emilio Márquez http://emiliomarquez.com/2009/10/22/jugar-desde-las-redes-sociales/comment-page-1/#comment-10311 Facebook se plantea sacar mayor rentabilidad con "Facebook Credit" | Emilio Márquez Thu, 29 Oct 2009 10:54:10 +0000 http://emiliomarquez.com/?p=13814#comment-10311 [...] increíble base de datos de usuarios. Las aplicaciones relacionadas con los juegos online como las lanzadas por Playfish o Zynga parecen encajar perfectamente con los usos que los internautas buscan en las redes y con el tipo de [...] [...] increíble base de datos de usuarios. Las aplicaciones relacionadas con los juegos online como las lanzadas por Playfish o Zynga parecen encajar perfectamente con los usos que los internautas buscan en las redes y con el tipo de [...]

]]>
Por: Francisco http://emiliomarquez.com/2009/10/22/jugar-desde-las-redes-sociales/comment-page-1/#comment-10275 Francisco Mon, 26 Oct 2009 17:16:41 +0000 http://emiliomarquez.com/?p=13814#comment-10275 Pues vale :D Tu web necesita una activación telefónica , me parece restrictivo y no público, aunque, sí el adjetivo "público" ahí sobra. Lo que sí quiero decir es que te envío también ánimos y suerte para nuestros respectivos proyectos. Gracias por los ánimos Daniel! Pues vale :D

Tu web necesita una activación telefónica , me parece restrictivo y no público, aunque, sí el adjetivo “público” ahí sobra. Lo que sí quiero decir es que te envío también ánimos y suerte para nuestros respectivos proyectos. Gracias por los ánimos Daniel!

]]>
Por: Francisco http://emiliomarquez.com/2009/10/22/jugar-desde-las-redes-sociales/comment-page-1/#comment-10273 Francisco Mon, 26 Oct 2009 17:08:11 +0000 http://emiliomarquez.com/?p=13814#comment-10273 @Daniel G. Blázquez Pues vale :-) @Daniel G. Blázquez Pues vale :-)

]]>
Por: Emilio Marquez http://emiliomarquez.com/2009/10/22/jugar-desde-las-redes-sociales/comment-page-1/#comment-10272 Emilio Marquez Mon, 26 Oct 2009 17:03:50 +0000 http://emiliomarquez.com/?p=13814#comment-10272 @Daniel, solucionado lo del comentario doble, ya no aparece (los comentarios están un poco locos porque el akismet falló estos días atrás). @Daniel, solucionado lo del comentario doble, ya no aparece (los comentarios están un poco locos porque el akismet falló estos días atrás).

]]>
Por: Daniel G. Blázquez http://emiliomarquez.com/2009/10/22/jugar-desde-las-redes-sociales/comment-page-1/#comment-10271 Daniel G. Blázquez Mon, 26 Oct 2009 16:55:50 +0000 http://emiliomarquez.com/?p=13814#comment-10271 Perdón por el comentario doble :) @Francisco. En principio, hay pocas webs que no sean "públicas". Tal vez webs que funcionen con invitación o similar... :-/ Me gustaría añadir una puntualización a tu comentario... Mundijuegos es "freemium" similar a Playray, Habbo, Gamedesire o MappleStory. Es decir, hay una parte totalmente gratis, donde puedes jugar sin registrarte todo lo que quieras (sin restricciones de tiempo ni partidas); y una parte complementaria de pago para jugadores que quieren "más". No sé si es a eso a lo que refieres... En fin, mucha suerte con el portal y un cordial saludo Perdón por el comentario doble :)

@Francisco.
En principio, hay pocas webs que no sean “públicas”. Tal vez webs que funcionen con invitación o similar… :-/

Me gustaría añadir una puntualización a tu comentario…
Mundijuegos es “freemium” similar a Playray, Habbo, Gamedesire o MappleStory.

Es decir, hay una parte totalmente gratis, donde puedes jugar sin registrarte todo lo que quieras (sin restricciones de tiempo ni partidas); y una parte complementaria de pago para jugadores que quieren “más”.

No sé si es a eso a lo que refieres…

En fin, mucha suerte con el portal y un cordial saludo

]]>
Por: Francisco http://emiliomarquez.com/2009/10/22/jugar-desde-las-redes-sociales/comment-page-1/#comment-10270 Francisco Mon, 26 Oct 2009 12:58:05 +0000 http://emiliomarquez.com/?p=13814#comment-10270 @Daniel G.Blázquez Lo que ocurre es que http://es.fueps.com es gratutita. Entonces sí es la primera red social de juegos pública y gratuita en la que puedes jugar sin registrarte. @Daniel G.Blázquez

Lo que ocurre es que http://es.fueps.com es gratutita. Entonces sí es la primera red social de juegos pública y gratuita en la que puedes jugar sin registrarte.

]]>
Por: Daniel G. Blázquez http://emiliomarquez.com/2009/10/22/jugar-desde-las-redes-sociales/comment-page-1/#comment-10267 Daniel G. Blázquez Sun, 25 Oct 2009 19:59:29 +0000 http://emiliomarquez.com/?p=13814#comment-10267 @Francisco Ya existian otras redes sociales de juego como Mundijuegos. http://www.mundijuegos.com/ @Francisco
Ya existian otras redes sociales de juego como Mundijuegos.
http://www.mundijuegos.com/

]]>
Por: Ana http://emiliomarquez.com/2009/10/22/jugar-desde-las-redes-sociales/comment-page-1/#comment-10252 Ana Fri, 23 Oct 2009 07:54:25 +0000 http://emiliomarquez.com/?p=13814#comment-10252 Pues fijate que no era yo consciente de este fenomeno, es que yo nunca he jugado a nada. Sabia que existia gente que jugaba, pero...Sí, pienso que el objetivo de las redes (que son ya como las de las arañas) es atrapar y como tu dices de los agujeros negros, engullir a la persona, ponerselo tan atractivo que ya no se vaya a buscar otras ofertas. Para reflexionar. Pues fijate que no era yo consciente de este fenomeno, es que yo nunca he jugado a nada. Sabia que existia gente que jugaba, pero…Sí, pienso que el objetivo de las redes (que son ya como las de las arañas) es atrapar y como tu dices de los agujeros negros, engullir a la persona, ponerselo tan atractivo que ya no se vaya a buscar otras ofertas. Para reflexionar.

]]>
Por: Sergio http://emiliomarquez.com/2009/10/22/jugar-desde-las-redes-sociales/comment-page-1/#comment-10251 Sergio Fri, 23 Oct 2009 07:48:39 +0000 http://emiliomarquez.com/?p=13814#comment-10251 Resulta espectacular ver cómo cada vez más gente está convirtiéndose en usuario de webs no porque aparece en los resultados de Google sino porque aparece en el perfil de un amigo. En parte puede ser por la confianza de la recomendación, pero esto de que no salen de las redes sociales porque ya tienen todo lo que necesitan es revelador. Buena apreciación. Resulta espectacular ver cómo cada vez más gente está convirtiéndose en usuario de webs no porque aparece en los resultados de Google sino porque aparece en el perfil de un amigo. En parte puede ser por la confianza de la recomendación, pero esto de que no salen de las redes sociales porque ya tienen todo lo que necesitan es revelador. Buena apreciación.

]]>
Por: Francisco http://emiliomarquez.com/2009/10/22/jugar-desde-las-redes-sociales/comment-page-1/#comment-10237 Francisco Thu, 22 Oct 2009 10:36:53 +0000 http://emiliomarquez.com/?p=13814#comment-10237 Hola Emilio :) Empiezo a leer cada vez más artículos en español sobre el "casual gaming" y, aunque sea de modo generalista, es algo que agradezco porque hasta hace muy poco apenas alguien comentaba algo sobre este negocio en pleno desarrollo y que mueve muchas cifras y personas. Yo me encargo de una, creo la única, red social de juegos que hay en España: http://es.fueps.com Hablas de Metrogames y de Zynga, y mi me gustaría añadir otro gran nombre del desarrollo de juegos para comunidades virtuales, son PopCap. En Fueps ponemos a disposición de los usuarios varios de sus títulos y estos son, con mucho, de los más jugados. Su gran triunfo es Bejeweled y tras él va Peggle. Todos ellos, como muy bien apuntas, compiten con ferocidad en un mercado que se demuestra muy "jugoso" económicamente. Gráficos, sencillez y sonidos muy pulidos parecen ser la clave. Hola Emilio :)

Empiezo a leer cada vez más artículos en español sobre el “casual gaming” y, aunque sea de modo generalista, es algo que agradezco porque hasta hace muy poco apenas alguien comentaba algo sobre este negocio en pleno desarrollo y que mueve muchas cifras y personas. Yo me encargo de una, creo la única, red social de juegos que hay en España: http://es.fueps.com

Hablas de Metrogames y de Zynga, y mi me gustaría añadir otro gran nombre del desarrollo de juegos para comunidades virtuales, son PopCap. En Fueps ponemos a disposición de los usuarios varios de sus títulos y estos son, con mucho, de los más jugados. Su gran triunfo es Bejeweled y tras él va Peggle.

Todos ellos, como muy bien apuntas, compiten con ferocidad en un mercado que se demuestra muy “jugoso” económicamente. Gráficos, sencillez y sonidos muy pulidos parecen ser la clave.

]]>