Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Volvo Car España ha optado por trabajar de manera activa con las redes sociales. En su próxima campaña de promoción contará con estos potentes canales de difusión y una cuidada estrategia para alcanzar su objetivo. Para el desarrollo de la campaña además contará con la ayuda de un asesor o community manager que oriente y gestione la estrategia.

Se trata de establecer relaciones con los usuarios de estas redes sociales con el fin de captar posibles clientes entre los mismos. Aunque las campañas de promoción en redes sociales parecen sencillas en apariencia, detrás de las mismas se esconden muchos detalles de gran sutileza pero que pueden ser decisivos. En primer lugar hay que llevar a cabo una actualización constante de lo que estemos publicando en la red, siendo el dinamismo una de sus principales características.

La primera de las campañas social media que Volvo lanzará se ha llamado The S60 Blind Preview y será posible seguirla a través de las redes. Nuevos canales que requieren de nuevas estrategias para alcanzar los objetivos.

800px-Volvo_logo.svg

Más en la red.

Tag(s) : community manager, difusion, marcas, promocion, Redes sociales, social media, volvo