Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La red social líder a nivel mundial, Facebook comienza a plantearse la iineludible dea de obtener mayor rendimiento económico de su red social y del enorme potencial que representa su increíble base de datos de usuarios. Las aplicaciones relacionadas con los juegos online como las lanzadas por Playfish o Zynga parecen encajar perfectamente con los usos que los internautas buscan en las redes y con el tipo de gastos que están dispuestos a hacer en Internet. Es precisamente en Facebook donde estas empresas de desarrollo de juegos online han encontrado el escenario perfecto para captar a sus usuarios.

Facebook parece no estar dispuesto a perder una posible parte del pastel de facturación, más cuando este se cuece en su propio "horno". Con el nombre de "Facebook Credit" ha anunciado la puesta a prueba de un servicio de pagos para adquirir bienes y servicios relacionados con los juegos. Estos bonos podrán ser gastados en cualquiera de los juegos a los que se puede acceder desde la red social, una forma de aportar valor añadido con respecto a otros que sólo pueden ser utilizados en el juego en cuestión.

Otros de los servicios que podrán adquirirse a través de estos microcréditos  serán regalos virtuales así como canciones a enviar a tus amigos. Formas de sacar rendimiento económico a una plataforma donde el usuario está acostumbrado a interactuar  con sus contactos sin tener que pagar nada por el servicio.

266px-Facebook.svg

Más en la red.

Tag(s) : beneficios, credit, facebook, juegos, online, Redes sociales, web