Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Un año más y ya van cuatro ediciones ha llegado el Evento Blog España. La gran cita de los blogueros / bitacoreros de habla hispana, que aterrizan hoy mismo viernes en Sevilla y de buena mañana la actividad se concentra en el Hotel Renacimiento de la Isla de la Cartuja. Un evento que promete sorpresas y ser más creativo que nunca. Las expectativas vienen avaladas por la gran experiencia de asistir a las pasadas ediciones del EBE. Esta es la razón fundamental que provoca el ferviente interés por tener la opción de asistir (de hecho podría asegurar que este es el evento que online, mayor expectación crea por conseguir entradas).

ebe09La posibilidad de inscribirse suele quedar reducida a unas cuantas horas, de manera que sólo los más veloces, atentos y conectados a Twitter o Facecook, logran su plaza. Año tras año tengo la oportunidad de reencontrarme con caras conocidas y grandes amigos que tengo en la red. También es una oportunidad excelente para hacer nuevos conocidos y a través del networking ;) acercarse a otros intereses en Internet.

El carácter desenfadado y auténtico del EBE es quizás uno de los mayores atractivos para los que asistimos. Está logrando en cada edición mantener las expectativas y no sólo convertirse en el evento bloguero más importante a nivel nacional sino una cita de reclamo para los apasionados en la web participativa. El perfil del asistente al EBE suele coincidir con el bloguero dispuesto a divertirse y conocer gente nueva. Una excelente actitud para asistir a un evento.

Como en otras ediciones Networking Activo estará presente con el firme propósito de disfrutar.y colaborar con la organización. Me gustaría saber quiénes de entre mis lectores asistirá así como los que hayan asistido en anteriores ocasiones. Sus impresiones, lo que más han valorado, algo que podría mejorar para hacerlo aún mejor, anécdotas curiosas, propuestas... Espero encontrarme con much@s en el EBE.

Más en la red.

Tag(s) : ...sus aficiones, bitacora, bloguer, bloguero, EBE, ebe09, evento blog, Evento Blog España - EBE, internet, participativa, web