Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El Foro Internacional de Contenidos Digitales arranca mañana en su tercera edición con un programa bastante extenso que tendrá caras conocidos en el sector de la producción y difusión audiovisual. Entre algunos de los invitados de excepción que este año visitaran el Palacio Municipal de Congresos de Madrid durante los días 17, 18 y 19 de noviembre, se puede destacar a Kevin Spacey. Este actor y productor aprovechará su paso por el Foro para presentar su última proyecto "The Social Network", donde se cuenta la historia de los fundadores de la red social Facebook. También el vicepresidente de Spotify, Paul Brown compartirá con l@s asistentes su visión sobre el mercado de los contenidos digitales.

Entre tanta conferencia y mesa redonda en torno a la creación, producción y difusión audiovisual, como en todo buen evento, habrá espacio para el networking. De esto se encargará Networking Activo y el equipo que estará al frente de dinámicas y prácticas actividades. La Sala de Networking que se encontrará en la tercera planta del Palacio Municipal de Congresos en la zona denominada Espacio de Negocios, se convertirá en escenario desde el que un grupo de compañeros facilitará el establecimiento de relaciones entre los asistentes que deseen ampliar su círculo de contactos. Disponer de un espacio específico y animadores que fomenten el intercambio de información son las claves para lograr un networking de éxito.

El equipo de Networking Activo además formará parte del grupo de Consejeros que deambulará por el espacio del evento. Reconocerles será sencillo y proporcionarán algunas pautas para mejorar el establecimiento de relaciones entre los asistentes. Estos guías del networking facilitaran la interrelación y favorecerán el establecimiento de nuevas sinergias.

Con estas actividades participaremos en un evento que promete ser una de los grandes del año. Un espacio que presenta un amplio programa y reunirá a profesionales de este extenso sector tanto del panorama nacional como internacional. La asistencia es gratuita previa inscripción. Una excelente iniciativa a la que animo a tod@s a asistir y que personalmente me parece el evento relacionado con Internet más importante del año en España.

Más en la red.

Tag(s) : asistentes, contactos, contenidos digitales, Eventos, ficod, Networking Activo